Escoge una lampara
myGarden
Sobremuro/pie LED Raven en antracita

myGarden Sobremuro/pie

Raven, antracita, LED 178239316 Buscar productos similares
  • Convierte la luz solar en iluminación LED

    Sobremuro/pie

    17823/93/16 Buscar productos similares

    Al almacenar la energía del sol, el farol Philips myGarden Raven tiene eficientes LED y una panel solar independiente que ofrecen una luz duradera. La sencilla forma de disco, aporta un estilo moderno y un diseño de gama alta en aluminio. Más información

    Precio de venta sugerido: 160,00 €
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Convierte la luz solar en iluminación LED

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Convierte la luz solar en iluminación LED

  • Luz LED de alta calidad

    Luz LED de alta calidad

    La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.

  • Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador

    Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador

    Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

  • IP44: resistente al agua

    IP44: resistente al agua

    Esta lámpara de exterior de Philips se ha diseñado especialmente para entornos exteriores húmedos. Se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y el segundo frente al agua. Esta lámpara de exterior se ha diseñado con IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso en exteriores.

  • Sin cables de alimentación

    Sin cables de alimentación

    Las lámparas Philips myGarden Solar acaban con el trabajo duro y las complicaciones de la instalación al aire libre, ya que requieren solo unos minutos para colocarlas en el jardín, incluso si nunca antes has instalado iluminación para exteriores. Sin cables de alimentación por los que preocuparse, son mucho más flexibles de colocar, ya que no es necesario que estén cerca de una toma de corriente.

  • Panel solar independiente

    Panel solar independiente

    Esta lámpara Philips myGarden Solar tiene un panel solar independiente conectado a la lámpara mediante un cable incluido.

  • Energía solar

    Energía solar

    Las lámparas Philips myGarden Solar se han diseñado para aprovechar al máximo la energía que reciben del sol, para que la luz dure más. Sin consumo de electricidad, te permite en las facturas de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Duración máxima de la luz: 5 horas

    Duración máxima de la luz: 5 horas

    Las lámparas Philips myGarden Solar se han diseñado para aprovechar al máximo la energía que reciben del sol, para que la luz dure más. Tanto el panel solar como el piloto LED son de la mejor calidad para recoger el máximo de luz. La duración del tiempo de iluminación depende de la cantidad de luz solar que recibe el panel. En condiciones meteorológicas favorables, esta luz tiene una duración máxima de 5 horas. Además, las funciones de ahorro de energía, como el interruptor de encendido/apagado o el sensor de movimiento, garantizan que independientemente del tiempo o la época del año, siempre puedas iluminar tus zonas al aire libre de forma brillante.

  • Interruptor de encendido/apagado

    Interruptor de encendido/apagado

    Con el botón discretamente integrado en el cable, podrás encender y apagar la luz fácilmente.

  • Exclusiva función de día/noche

    Exclusiva función de día/noche

    Gracias a la función de día/noche, esta iluminación para exterior se enciende automáticamente cuando oscurece fuera. Utilice esta función exclusiva para las largas tardes de verano o por motivos de seguridad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese