Monitores
Monitores domésticos
WXGA panorámico de 19,1" y monitor LCD panorámico

Monitor LCD panorámico

Ancho de 19, 1 pulg., WXGA+ 190CW7CS/00 Buscar productos similares
  • Monitor LCD panorámico con una excelente relación calidad-precio

    Monitor LCD panorámico

    190CW7CS/00 Buscar productos similares

    Disfruta mucho más con esta pantalla panorámica enorme. Vive varias experiencias visuales en una sola pantalla con el rápido tiempo de respuesta del 190CW7 de Philips y los conectores VGA y DVI dobles: un paquete todo en uno, fácil de usar y muy asequible. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Monitor LCD panorámico con una excelente relación calidad-precio

  • sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor concordancia posible entre los colores mostrados en la pantalla y los de las impresiones.

  • Doble entrada que acepta señales VGA analógica y DVI digital

    Doble entrada que acepta señales VGA analógica y DVI digital

    La doble entrada proporciona conectores para acomodar la entrada de señales VGA analógica y DVI digital.

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Han sido diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina. Asimismo, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

  • Pantalla panorámica grande: mensajería, correo y vídeos en una pantalla

    Una pantalla panorámica tiene una relación de aspecto más amplia para mostrar más entretenimiento o información de modo que te divertirte más y te permite sacarle un mayor partido.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5 ms

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráfico. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • WXGA+, formato panorámico de resolución 1440 x 900 para una imagen más nítida

    WXGA+ o Wide Extended Graphics Array plus es un estándar que indica la posibilidad de un monitor de mostrar gráficos con resoluciones de hasta 1440 por 900 píxeles y es compatible con una visualización simultánea de más de un millón de colores. WXGA permite mostrar una imagen no entrelazada para un rendimiento de imagen mejorado y una precisión de color aumentada.

  • Para mayor seguridad: carcasa compuesta aeroespacial de ignición retardada

    El compuesto de plástico PC/ABS es el material de carcasa resistente y con retardo de llama líder del sector. Es un compuesto de la era espacial que se emplea en las industrias aeroespacial y automovilística, así como en detectores de fuego que cumplen los más estrictos estándares de seguridad contra incendios.

  • El diseño sin plomo protege el medio ambiente

    Los productos de visualización sin plomo se han diseñado y fabricado de acuerdo con los estrictos estándares de la Comunidad Europea sobre limitaciones de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Consumo de energía por debajo de la media del sector

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.

  • Controles de contraste y brillo con una sola pulsación

    Los botones ubicados en la parte frontal del bisel para mayor comodidad ofrecen brillo con una sola pulsación y ajustes de contraste.

  • La fuente de alimentación integrada elimina los adaptadores externos

    Una fuente de alimentación integrada es aquella incorporada a la carcasa del dispositivo de visualización y que suprime la necesidad de un voluminoso adaptador externo.

  • Ajuste automático para una visualización perfecta de una sola pulsación

    La tecla de ajuste automático restaura los ajustes óptimos de posición de pantalla, fase y reloj con la pulsación de un solo botón, sin tener que navegar por menús OSD ni utilizar teclas de control.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese