Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD panorámico WXGA+ de 19,1 pulgadas
  • Pantalla panorámica elegante de alto rendimiento

    Monitor LCD panorámico

    190CW8FB/00 Buscar productos similares

    Con SmartImage para el mejor rendimiento de pantallas LCD y una pantalla panorámica, el modelo 190CW8 no sólo te ofrece una visualización excelente, sino también la sencillez de uso de los conectores USB y VGA y la mejor relación calidad-precio a tu alcance. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla panorámica elegante de alto rendimiento

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips, que analiza el contenido que aparece en pantalla. Según el escenario que selecciones, SmartImage mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste. Gracias a todo esto se consiguen las mejores imágenes digitales y un contraste óptimo, para disfrutar más mientras juegas o ves vídeos con tonalidades oscuras. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Optimiza el tiempo de respuesta para requisitos de visualización diferentes

    Optimiza el tiempo de respuesta para requisitos de visualización diferentes

    SmartResponse es una tecnología exclusiva de Philips que ajusta el tiempo de respuesta a los requisitos de la aplicación, ofreciendo un tiempo de respuesta más rápido para juegos y vídeos y una mejor saturación del color para ver fotos e imágenes estáticas.

  • SmartAccessory para personalizar y organizar tu espacio de trabajo

    SmartAccessory para personalizar y organizar tu espacio de trabajo

    SmartAccessory es una solución innovadora y sencilla que permite añadir periféricos de forma sencilla y flexible (como una webcam o artículos de escritorio) al marco del monitor para mantener tu espacio ordenado y organizado. Está equipado con clips multifunción con una interfaz universal que se ajusta al marco del monitor y se mueve hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, y que te permitirá colocar distintos soportes opcionales o incluidos para artículos de escritorio, pequeños periféricos como webcams, u otros objetos de trabajo o personales. Todo ello a la vista y al alcance de tu mano.

  • Puerto USB para una cómoda conexión de periféricos

    Puerto USB para una cómoda conexión de periféricos

    El puerto USB permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos multimedia Plug & Play, como dispositivos de memoria USB, cámaras, discos duros portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y muchos otros dispositivos que disponen de conexión USB. El puerto USB 2.0 del monitor, ubicado cómodamente, permite la transmisión de señales USB 2.0 al ordenador. Ten en cuenta que muchos dispositivos como cámaras y discos duros necesitan encenderse de forma independiente, ya que requieren una mayor alimentación de la que el monitor puede proporcionar.

  • Pantalla panorámica grande: mensajería, correo y vídeos en una pantalla

    Una pantalla panorámica tiene una relación de aspecto más amplia para mostrar más entretenimiento o información de modo que te divertirte más y te permite sacarle un mayor partido.

  • PerfecTune te garantiza la mejor calidad de LCD

    PerfectTune es una tecnología de algoritmo y prueba líder del sector propiedad de Philips para el ajuste del monitor y la sintonización fina, un amplio proceso que asegura el mejor rendimiento de la pantalla y es compatible con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista. Se aplica a todos y cada uno de los monitores que salen de fábrica; no sólo a unas cuantas muestras. Nadie llega tan lejos como Philips para proporcionar tal precisión en los colores y calidad de pantalla en cada nuevo monitor.

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Han sido diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina. Asimismo, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

  • Ajuste del rendimiento de la pantalla sin complicaciones con SmartControl II

    SmartControl II es un software de ajuste de pantalla que cuenta con una interfaz gráfica en pantalla fácil de utilizar para guiar al usuario a través del ajuste de la resolución, la calibración del color y otros ajustes como brillo, contraste, reloj y fase, posición, RGB, puntos blancos y volumen (en los modelos que incluyen altavoces).

  • Para mayor seguridad: carcasa compuesta aeroespacial de ignición retardada

    El compuesto de plástico PC/ABS es el material de carcasa resistente y con retardo de llama líder del sector. Es un compuesto de la era espacial que se emplea en las industrias aeroespacial y automovilística, así como en detectores de fuego que cumplen los más estrictos estándares de seguridad contra incendios.

  • Compatibilidad TCO'06 para una experiencia multimedia mejor

    Estos monitores cumplen los estándares TCO'06 sobre salud, ergonomía y medio ambiente para pantallas multimedia, establecidos por la Confederación sueca de empleados profesionales o TCO (Swedish Confederation of Professional Employees). TCO'06 es la norma más rigurosa que cubre los requisitos de ergonomía visual en pantallas multimedia, incluidas las cuestiones de salud y otras funciones que caracterizan la buena calidad de las pantallas. Una pantalla TCO'06 debe cumplir o exceder las especificaciones TCO'06 en cuanto a ergonomía visual, emisiones y conservación de energía.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese