• Sumérgete en tus momentos de ocio

    Monitor LCD

    190G6FB/00 Buscar productos similares

    Conviértete en el protagonista de una experiencia totalmente sorprendente con Philips 190G6. El excitante diseño cóncavo te envuelve con imágenes, sonidos y sensaciones que aportan un gran realismo a las películas, música y juegos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sumérgete en tus momentos de ocio

  • ActiveBright para colores brillantes y de gran nitidez

    ActiveBright ofrece calidad de alta definición parecida a la de la televisión mediante colores brillantes y muy nítidos y un ángulo de visualización amplio para conseguir la mejor experiencia multimedia.

  • Preparado para visualizar señal estándar y de alta definición

    Un monitor de alta definición es un dispositivo de visualización diseñado para ofrecer la excepcional calidad de las imágenes en alta definición, y totalmente preparado para fuentes de alta definición, como sintonizadores HD. Un monitor HD ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo, conforme a los estrictos estándares para pantallas de alta definición que muestran imágenes en alta resolución, señales de la más alta calidad a través de una conexión universal tanto para VGA analógico como para DVI digital sin comprimir. Además, admite HDCP y permite ver señales 720p (1280 x 720p a 50 y 60 Hz) y 1080i (1920 x 1080i a 50 y 60 Hz).

  • Tiempo de respuesta act.-inac. rápido 8 ms: excelente vis. de texto y gráficos

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráfico. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • Subwoofer activo de 20 vatios para disfrutar de graves más profundos

    Un subwoofer es un altavoz que reproduce el extremo más grave de un espectro de sonido. El monitor tiene un subwoofer independiente optimizado para reproducir las frecuencias de graves y altavoces satélite para las frecuencias de rango medio y agudo. El resultado es un sistema potente que reproduce una amplia gama de frecuencias de audio, desde graves profundos hasta agudos realmente cristalinos con una distorsión mínima.

  • Sonido 3D Virtual Surround

    El sonido 3D Virtual Surround es una tecnología avanzada de mejora del sonido que ofrece efectos parecidos al Surround a partir de fuentes estéreo a fin de conseguir un sonido más envolvente y realista.

  • Sound Agent 2 de fácil uso optimiza la experiencia de audio

    Sound Agent 2 es un software inteligente que incluye una interfaz gráfica divertida e intuitiva. Aporta claridad al audio para PC mediante la optimización automática de todos los formatos conocidos. Agent 2 también permite optimizar el rendimiento para adaptarlo a tus preferencias de audio personales.

  • Transmisión digital de audio para PC

    Transmisión digital de señales de audio para PC mediante un cable USB en vez del antiguo cable analógico con miniconector, que ofrece una mezcla instantánea con lo que se consiguen efectos Surround increíbles sin la distorsión provocada por la conversión de analógico a digital.

  • Hub USB 2.0 de alta velocidad para conexiones fáciles

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores y periféricos. Dado que ofrece alta velocidad a bajo coste, USB se ha convertido en el método más común de conexión de dispositivos periféricos a un ordenador. La colocación de un hub USB 2.0 en el monitor proporciona una conexión de alta velocidad, cómoda y fácil de usar para leer, grabar, cargar y transferir programas, datos, soportes digitales o archivos de música al ordenador, desde éste o entre varios dispositivos USB.

  • Visualiza señales de vídeo de una gran variedad de fuentes AV

    Visualiza señales de una amplia variedad de aparatos AV.

  • Presintoniza las teclas directas y mejora el sonido de tus géneros favoritos

    Presintoniza las teclas directas para cambiar automáticamente los ajustes de sonido a fin de conseguir efectos de sonido Surround mejorados. Cuentas con los siguientes entornos de audio: neutro (Neutral), rock, jazz y clásico (Classic). Hay un modo para cada aplicación.

  • Gracias al diseño cóncavo el espectáculo te envolverá

    El diseño cóncavo es sin duda un gran avance ya que te sentirás inmerso en el espectáculo gracias a las imágenes y sonidos que te envolverán convirtiéndote en el protagonista de una experiencia completa y sobrecogedora.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese