• Cuando el tamaño de la pantalla es importante

    Monitor LCD

    190S5FG/00 Buscar productos similares

    Gran pantalla y fabulosas prestaciones: el modelo Philips 190S5 es muy cómodo y ofrece un gran rendimiento de la inversión gracias a su gran pantalla, su excelente rendimiento, su tecnología SmartManage para el mando a distancia y basado en LAN del monitor y su bajo consumo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cuando el tamaño de la pantalla es importante

  • Rápido tiempo de respuesta: excelente reproducción de imágenes en movimiento

    Rápido tiempo de respuesta: excelente reproducción de imágenes en movimiento

    El tiempo de respuesta mide la velocidad de la reacción de señal en milisegundos. El tiempo de respuesta activo - inactivo mide el tiempo que necesita la pantalla para cambiar de completamente blanca a completamente negra y viceversa. Un tiempo de respuesta de activo - inactivo rápido mejora la visualización de texto. El tiempo de respuesta de gris a gris mide el tiempo medio de transmisión entre distintos conjuntos de nivel de gris aleatorio: los números más bajos indican transiciones más rápidas. Una mayor rapidez es mejor ya que un tiempo de respuesta rápido elimina los artefactos de imagen visibles que podrían hacer que no disfrutaras de imágenes u objetos en movimiento rápido.

  • sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor concordancia posible entre los colores mostrados en la pantalla y los de las impresiones.

  • La compatibilidad con SmartManage permite gestionar activos basados en LAN

    SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema; todo sobre una red LAN.

  • Consumo de energía por debajo de la media del sector

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.

  • Preparado para antirrobo Kensington para mayor seguridad

    Pequeñas aberturas integradas en el marco de la pantalla para el uso con un dispositivo de bloqueo que asegure la pantalla a un objeto fijo para mayor protección contra robos.

  • SXGA con resolución de 1280 x 1024 para una visión más nítida

    En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que tiene toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1.280 por 1.024 píxeles es capaz de representar 1.280 puntos diferentes en cada una de las 1.024 líneas, es decir, aproximadamente 1,3 millones de píxeles.

  • La fuente de alimentación integrada elimina los adaptadores externos

    Una fuente de alimentación integrada es aquella incorporada a la carcasa del dispositivo de visualización que suprime la necesidad de un voluminoso adaptador externo.

  • Patrón de montaje VESA para facilitar el montaje en pared de la pantalla

    Un estándar unificado del sector para montar en pared equipos informáticos estipulado por la Video Electronics Standards Association.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese