• Pantalla grande y alto rendimiento

    Monitor LCD

    190S8FB/00 Buscar productos similares

    Rendimiento mejorado y comodidad al alcance del bolsillo: con pantalla optimizada para todas las aplicaciones comerciales más utilizadas, el modelo 190S8 dispone de SmartManage con gestión de recursos basados en LAN y diseño ecológico con un coste total de la propiedad muy atractivo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla grande y alto rendimiento

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips, que analiza el contenido que aparece en pantalla. Según el escenario que selecciones, SmartImage mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste. Gracias a todo esto se consiguen las mejores imágenes digitales y un contraste óptimo, para disfrutar más mientras juegas o ves vídeos con tonalidades oscuras. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital

    Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital

    La doble entrada proporciona conectores para entrada de señales VGA analógicas y DVI digitales.

  • La compatibilidad con SmartManage permite gestionar activos basados en LAN

    SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema, todo sobre una red LAN.

  • PerfecTune te garantiza la mejor calidad de LCD

    PerfectTune es una tecnología de algoritmo y prueba líder del sector propiedad de Philips para el ajuste del monitor y la sintonización fina, un amplio proceso que asegura el mejor rendimiento de la pantalla y es compatible con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista. Se aplica a todos y cada uno de los monitores que salen de fábrica; no sólo a unas cuantas muestras. Nadie llega tan lejos como Philips para proporcionar tal precisión en los colores y calidad de pantalla en cada nuevo monitor.

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Han sido diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina. Asimismo, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

  • TCO '03 garantiza los máximos niveles de seguridad y ergonomía

    Una norma TCO (confederación sueca de profesionales) incluso más exigente que la norma MPR-II para seguridad y ergonomía, especialmente en lo relativo a campos eléctricos alternos (AEF).

  • Rápido tiempo de respuesta de 5 ms

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • La pantalla se puede inclinar para conseguir un ángulo de visión óptimo

    La inclinación ajustable permite el movimiento hacia atrás y hacia delante de la pantalla sobre su base, para conseguir un ángulo de visualización óptimo y mayor comodidad para quienes pasan muchas horas delante del ordenador.

  • Ajuste del rendimiento de la pantalla sin complicaciones con SmartControl II

    SmartControl II es un software de ajuste de pantalla que cuenta con una interfaz gráfica en pantalla fácil de utilizar para guiar al usuario a través del ajuste de la resolución, la calibración del color y otros ajustes como brillo, contraste, reloj y fase, posición, RGB, puntos blancos y volumen (en los modelos que incluyen altavoces).

  • Gestión de cables para un espacio de trabajo ordenado

    La gestión de cables es un sistema que organiza los cables necesarios para el funcionamiento del dispositivo de visualización, manteniendo el espacio de trabajo ordenado.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese