Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD S-line, retroiluminación LED SmartImage

Brilliance Monitor LCD, retroiluminación LED

S-line, 48, 3 cm (19"), Formato 16:10 190SL1SB/00 Buscar productos similares
  • Pantalla con múltiples características para mayor productividad

    Monitor LCD, retroiluminación LED

    190SL1SB/00 Buscar productos similares

    Gracias a funciones como SmartImage, SmartContrast, SmartControl y TrueVision, la pantalla profesional 190SL1 de bajo consumo mejora tu rendimiento Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla con múltiples características para mayor productividad

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • TrueVision: para un rendimiento de pantalla con calidad de laboratorio

    TrueVision: para un rendimiento de pantalla con calidad de laboratorio

    TrueVision es una tecnología de algoritmo y prueba, líder del sector y propiedad de Philips, que realiza un ajuste preciso del monitor. Se trata de un amplio proceso que asegura el mejor rendimiento de la pantalla y cumple con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista, y que se aplica a todos y cada uno de los monitores que salen de fábrica, y no sólo a unas cuantas muestras. Nadie llega tan lejos como Philips para proporcionar tal precisión de color y calidad de imagen en cada nuevo monitor.

  • La tecnología LED garantiza colores naturales

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Ajuste de la pantalla sencillo con SmartControl Premium

    SmartControl Lite es la siguiente generación de software que controla la interfaz de usuario del monitor basándose en iconos 3D. Esto permite al usuario configurar perfectamente una gran cantidad de parámetros del monitor como PowerSensor, modo ECO ampliado, base para portátil con dos tomas de entrada para monitor, multimedia, asistencia para DisplayPort, color, brillo, calibración de la pantalla, audio etc. con el ratón. Además, ofrece una descripción detallada del ID del monitor para administrar el inventario.

  • La pantalla se puede inclinar para conseguir un ángulo de visión óptimo

    La inclinación ajustable permite el movimiento hacia atrás y hacia delante de la pantalla sobre su base, para conseguir un ángulo de visualización óptimo y mayor comodidad para quienes pasan muchas horas delante del ordenador.

  • Gestión de cables para un espacio ordenado de trabajo

    La gestión de cables es un sistema que organiza los cables necesarios para el funcionamiento del dispositivo de visualización, manteniendo el espacio de trabajo ordenado.

  • EPEAT Silver garantiza un menor impacto en el medio ambiente

    Los monitores de Philips que disponen de la certificación EPEAT de nivel plata garantizan la protección de la salud humana y del medio ambiente, al mismo tiempo que son más eficientes y garantizan emisiones bajas de gases causantes del efecto invernadero. El programa EPEAT permite a los usuarios evaluar, comparar y seleccionar monitores basándose en 51 criterios medioambientales apoyados por la agencia estadounidense de protección medioambiental (US EPA). La certificación EPEAT de nivel de plata sólo es válida en el sitio donde Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para obtener el estado de registro en tu país.

  • Materiales ecológicos que cumplen las normas internacionales

    "Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100% reciclable. En algunos modelos seleccionados utilizamos hasta un 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo. Se ha reducido considerablemente el contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL y se ha eliminado completamente en los monitores con retroiluminación LED. Para obtener más información, visita Philips @ http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • Energy Star para un consumo de energía bajo y eficiente

    Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te garantiza que estás adquiriendo un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionabilidad. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 vatio de energía mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 vatios. Para obtener más información visita www.energystar.gov

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, la visualización y la vida útil son ecológicas desde la fabricación hasta el deshecho.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese