Monitor LCD panorámico

Ancho de 19, 1", WXGA+ 190TW8FB/00 Buscar productos similares
  • Combi monitor/televisor LCD con muchas funciones

    Monitor LCD panorámico

    190TW8FB/00 Buscar productos similares

    Combina el trabajo y el ocio con esta pantalla panorámica multifunción. Gracias a su amplia área de visualización, a las entradas de televisión, vídeo y HDMI, así como a los altavoces integrados, el 190TW8 de Philips potencia la productividad en el trabajo a la vez que ofrece la máxima diversión. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Combi monitor/televisor LCD con muchas funciones

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Módulo de TV integrado para ver programas de TV en el monitor del PC

    Un sintonizador de televisión integrado en el monitor para visualizar tanto señales de televisión como datos del ordenador.

  • HDMI-ready para audio y vídeo de alta calidad, con un solo cable

    Un dispositivo HDMI-ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio, todo transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o desde cualquier número de fuentes AV, incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD y receptores de A/V.

  • Varias entradas de audio y vídeo (480i/p, 720p, 1080i)

    La variedad de entradas de AV hacen posible ver una gran variedad de formatos al conectar dispositivos de audio y vídeo (480i/p, 720p, 1080i).

  • Disfruta la experiencia multimedia con los altavoces integrados

    Altavoces de audio integrados en un dispositivo de visualización.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5 ms

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • WXGA+, formato panorámico de resolución 1440 x 900 para una imagen más nítida

    WXGA+ o Wide Extended Graphics Array plus es un estándar que indica la posibilidad de un monitor de mostrar gráficos con resoluciones de hasta 1440 por 900 píxeles y es compatible con una visualización simultánea de más de un millón de colores. WXGA permite mostrar una imagen no entrelazada para un rendimiento de imagen mejorado y una precisión de color aumentada.

  • Diseño compacto y estilizado que encaja en cualquier habitación

    Su estilizado y compacto diseño ahorra espacio y queda bien en cualquier lugar.

  • El filtro de peine 3D proporciona de forma eficaz una mejor calidad de imagen

    El filtro de peine 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D para eliminar interferencias de color y luminancia, y distorsiones por puntos en movimiento que perjudican la visualización. El filtro de peine digital 3D realiza comparaciones campo por campo de la imagen de televisión para separar adecuadamente la información de color de la de blanco y negro, y eliminar los puntos sueltos horizontales y verticales, así como los puntos en movimiento. El resultado es una imagen con nitidez insuperable.

  • Sonido fiable mediante el conector coaxial SPDIF

    El cable coaxial SPDIF es un modo fiable de conexión de audio digital.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese