Monitor LCD

    Monitor LCD

    Rentabilidad

    El compacto 190V7 aumenta la productividad gracias al rendimiento de una pantalla de gran tamaño, la entrada de señal VGA o DVI y a una excelente comodidad, a la vez que aporta funciones empresariales, como menor consumo de energía, lo que proporciona los mejores costes de propiedad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Rentabilidad

  • sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor concordancia posible entre los colores mostrados en la pantalla y los de las impresiones.

  • Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    La doble entrada proporciona conectores para entrada de señales VGA analógicas y DVI digitales.

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

  • Consumo de energía por debajo de la media del sector

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.

  • TCO '03 garantiza los máximos niveles de seguridad y ergonomía

    Una norma TCO (confederación sueca de profesionales) incluso más exigente que la norma MPR-II para seguridad y ergonomía, especialmente en lo relativo a campos eléctricos alternos (AEF).

  • Socio de Energy Star ecológico

    Un fabricante que respeta los requisitos de ahorro de energía establecidos por la Agencia de protección del medioambiente del gobierno de EE.UU.

  • SXGA con resolución de 1280 x 1024 para una visión más nítida

    En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que tiene toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1.280 por 1.024 píxeles es capaz de representar 1.280 puntos diferentes en cada una de las 1.024 líneas, es decir, aproximadamente 1,3 millones de píxeles.

  • La fuente de alimentación integrada elimina los adaptadores externos

    Una fuente de alimentación integrada es aquella incorporada a la carcasa del dispositivo de visualización que suprime la necesidad de un voluminoso adaptador externo.

  • Ajuste automático para una visualización perfecta de una sola pulsación

    La tecla de ajuste automático restaura los ajustes óptimos de posición de pantalla, fase y reloj con la pulsación de un solo botón, sin tener que navegar por menús OSD ni utilizar teclas de control.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese