• El diseño y el rendimiento sí que importan

    Monitor LCD

    190X5FB/20 Buscar productos similares

    La pantalla más innovadora para su estilo de vida. Prepárese para romper esquemas con el asombroso rendimiento del exclusivo modelo Philips 190X5, que combina LightFrame™ Digital Reality para experiencias multimedia con un diseño totalmente novedoso y elegante. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El diseño y el rendimiento sí que importan

  • sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor concordancia posible entre los colores mostrados en la pantalla y los de las impresiones.

  • LightFrame™ DR maximiza la experiencia de visualización en pantalla

    LightFrame™ Digital Reality es una solución integrada de software y hardware para monitores Philips de gama alta que proporciona a los usuarios mejoras de visualización de alta calidad mediante interfaces de software y hardware rápidas y cómodas.

  • Visualización sin puntos defectuosos conforme con ISO 13406-2 Clase I

    Tanto los puntos brillantes como los oscuros son defectos en un panel de LCD. Mientras algunos fabricantes aún piensan que estos puntos son defectos que no se pueden evitar en el proceso de fabricación de un panel LCD, en Philips pensamos diferente. Los monitores de Philips, conforme con el estándar ISO 13406-2 clase I, se fabrican sin tolerancia de defectos de los paneles LCD y la garantía global Perfect Panel™ de Philips lo sustenta proporcionando reparación o sustitución de todos los monitores LCD que muestren cualquier punto brillante u oscuro defectuoso.

  • SXGA con resolución de 1280 x 1024 para una visión más nítida

    En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que tiene toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1.280 por 1.024 píxeles es capaz de representar 1.280 puntos diferentes en cada una de las 1.024 líneas, es decir, aproximadamente 1,3 millones de píxeles.

  • Tiempo de respuesta act.-inac. 12 ms: mejor visualización de texto y gráficos

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráfico. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • Un diseño innovador y avanzado que define un modo de vida

    Un diseño exclusivo que combina líneas suaves y fluidas que recuerdan a la mejor escultura moderna con materiales ultramodernos y detalles tecnológicos que crean un monitor que define un modo de vida.

  • Controles ultramodernos SmartTouch

    Los controles SmartTouch son iconos inteligentes, de respuesta inmediata y sensibles al tacto y sustituyen a los voluminosos botones. Los controles SmartTouch responden al más mínimo contacto y permiten, por ejemplo, encender el monitor o controlar el brillo y la nitidez de la pantalla con SmartImage Lite. Al activarlos, los iconos SmartTouch brillan para indicar que se han aplicado los comandos.

  • Disfruta la experiencia multimedia con los altavoces integrados

    Altavoces de audio integrados en un dispositivo de visualización.

  • Reproduzca música desde dispositivos de audio externos con el PC apagado

    Firmware integrado avanzado que ofrece una salida de audio desde dispositivos de audio externos como reproductores portátiles de cintas, CD o MP3, aunque no haya entrada de vídeo.

  • La fuente de alimentación integrada elimina los adaptadores externos

    Una fuente de alimentación integrada es aquella incorporada a la carcasa del dispositivo de visualización que suprime la necesidad de un voluminoso adaptador externo.

  • CableGuide mantiene los cables ordenados y el espacio organizado

    Práctico conjunto de guías para cables integrado en la parte posterior de los monitores Philips que mantiene los cables alineados y organizados y le ayuda a mantener ordenado y limpio el entorno.

  • Opciones de pantalla con SmartControl de Philips fáciles de ajustar

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese