Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD panorámico de 19" con área visualización de 18,5"

Monitor LCD panorámico

19" panorámico, Área de visualización de 18, 5", WXGA 191EW9FB/00 Buscar productos similares
  • Monitor HD con resolución 16:9 original y acabado brillante

    Monitor LCD panorámico

    191EW9FB/00 Buscar productos similares

    Este monitor 191EW9 preparado para Windows Vista cuenta con una pantalla panorámica 16:9 de alta definición y un diseño brillante, sin costosos extras que disparen el presupuesto pero sin comprometer la calidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Monitor HD con resolución 16:9 original y acabado brillante

  • Tonos de negro con más matices gracias a SmartContrast 8000:1

    Tonos de negro con más matices gracias a SmartContrast 8000:1

    Quieres que la pantalla LCD tenga el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. Las imágenes te resultarán más vibrantes gracias a la avanzada tecnología de procesamiento de vídeo de Philips y a su exclusivo sistema eXtreme de refuerzo de retroiluminación y atenuación. SmartContrast aumenta el contraste con unos tonos de negro excelentes y refleja con precisión las sombras oscuras y los colores. El resultado son imágenes vivas, de alto contraste y con colores vibrantes.

  • Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    El control automático de formato de imagen de Philips cambia la relación de aspecto de la pantalla de 4:3 a panorámico y viceversa, en función de los contenidos. Así podrás trabajar en documentos panorámicos sin tener que desplazar la imagen, o visualizar contenidos panorámicos en el modo de pantalla panorámica y contenidos con una relación de aspecto original de 4:3 sin distorsión.

  • Energy Star para un consumo de energía bajo y eficiente

    Energy Star para un consumo de energía bajo y eficiente

    Los electrodomésticos con etiqueta Energy Star están diseñados para utilizar menos energía, ahorrándole dinero y reduciendo la contaminación medioambiental. De hecho, los productos que cumplen las directrices Energy Star consumen menos de 1 vatio de energía en modo de espera. Como socio de Energy Star, Philips desarrolla productos que cumplen estas directrices para un consumo eficiente. Esto se consigue gracias al bajo consumo en espera proporcionado por la innovadora circuitería y la estricta selección de componentes fabricados con materiales de alta eficacia.

  • Preparado para visualizar señal estándar y de alta definición

    Un monitor de alta definición es un dispositivo de visualización diseñado para ofrecer la excepcional calidad de las imágenes en alta definición, y totalmente preparado para fuentes de alta definición, como sintonizadores HD. Un monitor HD ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo, conforme a los estrictos estándares para pantallas de alta definición que muestran imágenes en alta resolución, señales de la más alta calidad a través de una conexión universal tanto para VGA analógico como para DVI digital sin comprimir. Además, admite HDCP y permite ver señales 720p (1280 x 720p a 50 y 60 Hz) y 1080i (1920 x 1080i a 50 y 60 Hz).

  • Pantalla 16:9 para visualizar mejor vídeos y juegos en formato panorámico

    La relación de aspecto es la expresión de anchura de imagen en comparación con su altura. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición universal y la televisión digital europea. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos y videojuegos de forma excepcional sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5 ms

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Acabado brillante para realzar la decoración

    Acabado brillante, atractivo y elegante que combina con tu decoración y la complementa.

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese