Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD V-Line con retroiluminación LED

Monitor LCD con retroiluminación LED

V-Line, 20 (visible 19, 53" / 49, 6 cm) 200V4QSBR/00 Buscar productos similares
  • Imágenes LED fantásticas con colores vivos

    Monitor LCD con retroiluminación LED

    200V4QSBR/00 Buscar productos similares

    Disfruta de imágenes LED MVA vivas gracias a esta pantalla de diseño brillante y atractivo. Equipada SmartControl Lite, es una opción fantástica. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Imágenes LED fantásticas con colores vivos

  • Pantalla MVA para disfrutar de ángulos de visión amplios y niveles de contraste profundos

    Pantalla MVA para disfrutar de ángulos de visión amplios y niveles de contraste profundos

    La pantalla LED MVA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para fotos, Internet, películas y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas.

  • Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas

    Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas

    La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

  • SmartContrast para unos tonos negros con más matices

    SmartContrast para unos tonos negros con más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Ajuste sencillo de pantalla con SmartControl Lite

    SmartControl Lite es la siguiente generación de software que controla la interfaz de usuario del monitor basándose en iconos 3D. Esto permite al usuario configurar perfectamente parámetros del monitor como el color, brillo, calibración de la pantalla, multimedia, gestión de ID, etc. con el ratón.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla a lo largo de su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

Ver todas las especific.
  • El tiempo de respuesta inteligente es el valor óptimo de las pruebas GtG o GtG (BW).

Productos vistos recientemente

Quizás te interese