• Flat TV para hostelería

    Flat TV profesional

    20HF5474/10 Buscar productos similares

    Este televisor con pantalla LCD para hostelería con reloj (alarma) integrado ofrece varias funciones que mejoran la comodidad del huésped y reducen el coste de propiedad. La unidad SmartCard XPress opcional convierte este televisor en un equipo preparado totalmente para sistema. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Flat TV para hostelería

con reloj y radio FM integrados

  • Smart Loader inalámbrico para una clonación rápida

    Ofrece la posibilidad de copiar de forma sencilla e inalámbrica toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y el coste de la instalación.

  • Pantalla de reloj integrada con despertador y alarma de mensaje

    La pantalla de reloj integrada, que también es una alarma de despertador, elimina la necesidad de realizar una inversión para disponer de un reloj adicional con cables y conexiones en la habitación. La sincronización automática de la hora a través del teletexto, y la conservación de los ajustes de la alarma durante breves cortes de luz, aumentan la comodidad de los huéspedes

  • Radio FM incorporada

    La radio FM integrada aporta comodidad adicional a los usuarios sin la necesidad de realizar inversiones adicionales en receptores de radio.

  • Conector para altavoz externo

    Conector de audio para instalar fácilmente altavoces externos (por ejemplo, en aseos), evitando así la necesidad de inversiones en equipos adicionales

  • Bloqueo controles frontales/laterales

    Seleccionando en el menú de configuración la opción de bloquear o desbloquear el acceso a los controles frontales y laterales del televisor, se evita el acceso no autorizado al menú del mismo, con lo que el hostelero ahorra tiempo y esfuerzo en una reinstalación.

  • Compatible con el montaje VESA

    Un estándar unificado establecido por la Video Electronics Standards Association para el montaje de equipos en la pared o el techo. Este estándar ofrece una gran flexibilidad en cuanto a posibilidades de montaje y una amplia variedad de soportes de montaje.

  • La unidad SmartCard Xpress es compatible con sistemas interactivos

    La unidad opcional SmartCard Xpress se puede montar en la parte posterior del televisor y permite que decodificadores y tarjetas de aplicaciones de otros proveedores interactúen con el televisor, añadiendo nuevas funciones a éste. El televisor también puede conectarse a decodificadores externos y a sintonizadores de los principales proveedores de sistemas interactivos, a través de la interfaz de control Serial Xpress (compatible con los protocolos UART y RS232) y de la interfaz de control SmartPlug.

  • Fuente de alimentación adicional integrada

    La fuente de alimentación adicional integrada evita la necesidad de disponer de una fuente de alimentación separada para un sistema interactivo. Si se utiliza de forma independiente, se puede desactivar la fuente de alimentación adicional para ahorrar energía.

  • Límite del nivel de sonido

    Esta característica permite predefinir el intervalo de nivel de volumen al que se puede escuchar el televisor, evitando así que se pueda subir excesivamente el volumen y molestar a los huéspedes vecinos.

  • Mensaje de bienvenida en pantalla

    Se muestra un saludo de bienvenida en la pantalla cada vez que se enciende el televisor.

  • Crystal Clear III: imágenes naturales de mejor calidad

    Crystal Clear III combina una gama completa de mejoras que ofrecen una mejor imagen. Incluye filtro de peine 2D, contraste dinámico, mejora del azul y el verde, para conseguir siempre los colores más naturales.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese