Imagen y sonido
Televisores
Serie 5000
Flat TV con LCD de 20" y Crystal Clear III
  • Potencia tu experiencia visual

    Televisores planos

    20PF5121/01 Buscar productos similares

    Te presentamos un estupendo televisor que no sólo destaca por su gran calidad de imagen y sonido sino también por su estilo muy moderno con un acabado de calidad. Incluye tecnología Crystal Clear III para ofrecer imágenes naturales, más vivas y una acústica excepcional gracias al sistema Virtual Dolby Surround. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Potencia tu experiencia visual

con Crystal Clear III

  • Pantalla VGA LCD con definición mejorada, 640 x 480p

    Esta pantalla VGA, dotada de los últimos avances en tecnología LCD, cuenta con una resolución panorámica mejorada de 640 x 480p.

  • Crystal Clear III: imágenes naturales de mejor calidad

    Crystal Clear III combina una gama completa de mejoras que ofrecen una mejor imagen. Incluye filtro de peine 2D, contraste dinámico, Blue stretch y mejora del verde para conseguir siempre los colores más naturales.

  • Active Control optimiza la calidad de la imagen sea cual sea la fuente.

    Active Control garantiza que las mejoras de ruido y nitidez se realizan de forma continua 60 veces por segundo. Ajustando continuamente los valores de la imagen más de 3.000 veces por minuto, Active Control Plus garantiza una experiencia de visualización optimizada.

  • Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces adicionales. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • Diseño compacto y estilizado que se adapta a cualquier habitación

    Este diseño realza un aspecto estilizado y compacto que ahorra espacio y cabe en cualquier lugar.

  • Radio FM incorporada para disfrutar de tus emisoras favoritas

    Radio FM incorporada capaz de almacenar 40 presintonías. Los nombres de emisoras en la pantalla simplifican la navegación; también se incluye un práctico protector de pantalla con reloj que se puede utilizar mientras se escucha la radio.

  • La entrada para PC e permite usar el televisor como monitor

    Con la entrada PC puedes conectar el televisor a un ordenador y usarla como monitor.

  • Control inteligente de imagen y sonido para personalizar la visualización

    Los modos presintonizados de Philips para el control inteligente del sonido y la imagen proporcionan un acceso directo con un solo botón del mando a distancia. Puedes seleccionar los ajustes de sonido e imagen optimizados para los distintos modos de imagen y de sonido.

  • DVI-I proporciona la mejor imagen y conectividad flexible

    Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de gran ancho de banda sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición. DVI-I es actualizable ya que se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor). La entrada DVI-I también es compatible con las señales analógicas PC VGA.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese