Monitor LCD panorámico

Panorámico V-line 56 cm (22"), Formato 16:10 220V1SB/00 Buscar productos similares
  • Pantalla panorámica que ofrece una buena relación calidad precio

    Monitor LCD panorámico

    220V1SB/00 Buscar productos similares

    Con funciones como entradas DVI y VGA, SmartContrast y consumo eficiente, el 220V1 ofrece una buena relación calidad-precio. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla panorámica que ofrece una buena relación calidad precio

  • Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    La doble entrada proporciona conectores para entrada de señales VGA analógicas y DVI digitales.

  • Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    El sencillo control de formato de imagen de Philips cambia la relación de aspecto de la pantalla de 4:3 a panorámico y viceversa, en función de los contenidos. Así podrás trabajar en documentos panorámicos sin tener que desplazar la imagen, o visualizar contenidos panorámicos en el modo de pantalla panorámica y contenidos con una relación de aspecto original de 4:3 sin distorsión.

  • SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Materiales ecológicos que cumplen las normas internacionales

    "Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100% reciclable. En algunos modelos seleccionados utilizamos hasta un 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo. Se ha reducido considerablemente el contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL y se ha eliminado completamente en los monitores con retroiluminación LED. Para obtener más información, visita Philips @ http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • La pantalla se puede inclinar para conseguir un ángulo de visión óptimo

    La inclinación ajustable permite el movimiento hacia atrás y hacia delante de la pantalla sobre su base, para conseguir un ángulo de visualización óptimo y mayor comodidad para quienes pasan muchas horas delante del ordenador.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • EPEAT Silver garantiza un menor impacto en el medio ambiente

    Los monitores de Philips que disponen de la certificación EPEAT de nivel plata garantizan la protección de la salud humana y del medio ambiente, al mismo tiempo que son más eficientes y garantizan emisiones bajas de gases causantes del efecto invernadero. El programa EPEAT permite a los usuarios evaluar, comparar y seleccionar monitores basándose en 51 criterios medioambientales apoyados por la agencia estadounidense de protección medioambiental (US EPA). La certificación EPEAT de nivel de plata sólo es válida en el sitio donde Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para obtener el estado de registro en tu país.

  • WSXGA+, panorámico con resolución de 1680 x 1050 para mayor nitidez

    Formato panorámico, Super Extended Graphics Array (Matriz gráfica super ampliada) es una especificación de pantalla que es capaz de mostrar una resolución de 1680 x 1050 o aproximadamente 1,7 millones de píxeles.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5 ms

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese