Monitor LCD con control táctil

E-line de 54, 6 cm (21, 5"), Full HD 221E2SB/00 Buscar productos similares
  • Atractiva y fina pantalla Full HD, buena relación calidad-precio

    Monitor LCD con control táctil

    221E2SB/00 Buscar productos similares

    Con un diseño atractivo y fino esta nueva generación de pantalla Full HD 221E2 con SmartContrast y SmartImage Lite es la elección perfecta para todas tus necesidades Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Atractiva y fina pantalla Full HD, buena relación calidad-precio

  • Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 500.000:1

    Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 500.000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    El sencillo control de formato de imagen de Philips cambia la relación de aspecto de la pantalla de 4:3 a panorámico y viceversa, en función de los contenidos. Así podrás trabajar en documentos panorámicos sin tener que desplazar la imagen, o visualizar contenidos panorámicos en el modo de pantalla panorámica y contenidos con una relación de aspecto original de 4:3 sin distorsión.

  • Diseño compacto para un estilo moderno

    la nueva gama de monitores Philips utiliza la última y más nueva generación de Slim CCFL o LED, lo que permite que los diseños sean mucho más finos que la generación anterior. El aspecto fino no sólo permite que los monitores parezcan bellos, sino que también ahorra espacio en el escritorio.

  • Pantalla LCD Full HD con una resolución de 1920 x 1080p

    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Con lo último en tecnología de pantalla LCD, ofrece una resolución panorámica completa de alta definición de 1920 x 1080p. Permite la mejor calidad de imagen posible procedente de una señal de entrada de alta definición. Produce imágenes sin parpadeo con un brillo óptimo y colores espléndidos. Con esta imagen nítida y llena de vida podrás disfrutar de una experiencia visual mejorada.

  • Pantalla 16:9 para visualizar mejor vídeos y juegos en formato panorámico

    La relación de aspecto es la expresión de anchura de imagen en comparación con su altura. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición universal y la televisión digital europea. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos y videojuegos de forma excepcional sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.

  • SmartImage Lite para una mejor experiencia visual en pantalla LCD.

    SmartImage Lite es una tecnología de Philips, exclusiva y de vanguardia, que analiza el contenido que aparece en pantalla. Basada en el escenario que selecciones, SmartImage Lite mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real con sólo pulsar un botón.

  • Controles táctiles modernos

    Los controles táctiles son inteligentes, los iconos sensibles al tacto que sustituyen a los voluminosos botones permiten al usuario adaptar el monitor a sus necesidades. Se activan con un toque ligero, el control táctil ofrece al monitor un toque de modernidad

  • Energy Star para un consumo de energía bajo y eficiente

    Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te garantiza que estás adquiriendo un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionabilidad. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 vatio de energía mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 vatios. Para obtener más información visita www.energystar.gov

  • Acabado brillante para realzar la decoración

    Acabado brillante, atractivo y elegante que combina con tu decoración y la complementa.

  • Materiales ecológicos que cumplen las normas internacionales

    "Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100% reciclable. En algunos modelos seleccionados utilizamos hasta un 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo. Se ha reducido considerablemente el contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL y se ha eliminado completamente en los monitores con retroiluminación LED. Para obtener más información, visita Philips @ http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • Ajuste sencillo de pantalla con SmartControl Lite

    SmartControl Lite es la siguiente generación de software que controla la interfaz de usuario del monitor basándose en iconos 3D. Esto permite al usuario configurar perfectamente parámetros del monitor como el color, brillo, calibración de la pantalla, multimedia, gestión de ID, etc. con el ratón.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese