Monitor LCD, retroiluminación LED

S-line, 54, 6 cm (21, 5"), Monitor USB 221S3UCS/00 Buscar productos similares
  • Sencillez con un monitor USB

    Monitor LCD, retroiluminación LED

    221S3UCS/00 Buscar productos similares

    Siéntete libre con el nuevo monitor USB de Philips. Los puertos USB 2.0 del portátil proporcionan vídeo digital y alimentación al monitor a través de una sola conexión por cable. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillez con un monitor USB

Un solo cable USB proporciona alimentación y vídeo

  • Encendido instantáneo gracias a la tecnología LED

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Una sola conexión de portátil USB 2.0 para alimentación y vídeo

    El monitor USB de Philips permite visualizar imágenes y obtener alimentación directamente desde los puertos USB del portátil mediante un solo cable USB. No se requieren cables de alimentación o vídeo adicionales, con lo que puedes disfrutar de conexión de bajo consumo sencilla mediante un solo cable entre el portátil y el monitor.

  • Consumo de energía muy reducido

    El monitor USB utiliza retroiluminación LED de bajo consumo especial, que permite sencillamente obtener la alimentación de los puertos USB del portátil. Consume aproximadamente 9 vatios, lo que supone aproximadamente un 50% de reducción del consumo de energía en comparación con un monitor estándar.

  • Regulable en altura 70 mm para una posición ideal

    La base ergonómica compacta para monitor Philips permite el ajuste de altura, giro e inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, la visualización y la vida útil son ecológicas desde la fabricación hasta el deshecho.

  • Regulación de inclinación y giro para un ángulo de visión perfecto

    El mecanismo de inclinación y giro de la base permite girar el monitor e inclinarlo hacia delante o hacia atrás.

Ver todas las especific.
  • En raras ocasiones, si los 2 puertos USB del portátil no tienen suficiente salida de energía para el monitor, puede que necesite comprar un adaptador de CC opcional.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese