Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD S-line con retroiluminación LED SmartImage

Monitor LCD con retroiluminación LED

S Line, 22 (visible 21, 5" / 54, 6 cm), Full HD (1920 x 1080) 221S6QSB/00 Buscar productos similares
  • Funciones esenciales, rendimiento eficiente

    Monitor LCD con retroiluminación LED

    221S6QSB/00 Buscar productos similares

    La pantalla AH-IPS de Philips, que utiliza un 25 % de materiales reciclados y una carcasa sin PVC ni BFR, es ideal para una productividad ecológica. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Funciones esenciales, rendimiento eficiente

para una productividad máxima

  • La pantalla AH-IPS proporciona unas imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualización

    La pantalla AH-IPS proporciona unas imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualización

    La pantalla AH-IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario que los paneles TN, las pantallas AH-IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.

  • Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

  • Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, vídeo, juego, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con solo pulsar un botón.

  • SmartContrast proporciona detalles en negro ricos y mejorados

    SmartContrast proporciona detalles en negro ricos y mejorados

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • SmartControl para un ajuste del rendimiento sencillo

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

  • 25 % de materiales reciclados con EPEAT Gold

    Los monitores de Philips que disponen de la certificación EPEAT GOLD garantizan la protección de la salud humana y del medio ambiente, al mismo tiempo que son más eficientes y garantizan emisiones bajas de gases causantes del efecto invernadero. El programa EPEAT permite a los usuarios evaluar, comparar y seleccionar monitores basándose en 51 criterios medioambientales apoyados por la agencia estadounidense de protección medioambiental (EPA). La certificación GOLD garantiza que como mínimo el 30% del plástico utilizado es plástico reciclado, lo que garantiza la reducción del uso de materiales tóxicos y peligrosos. La certificación EPEAT Gold sólo es válida en el sitio donde Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para obtener el estado de registro en tu país.

  • SmartPower: hasta un 50 % de ahorro energético

    SmartPower es una tecnología inteligente artificial que analiza de forma dinámica el contenido de la imagen en pantalla para lograr el ahorro energético. La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante este sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50 %, con lo que se reducen notablemente los costes de energía

  • Contenido de mercurio cero

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla a lo largo de su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

  • Carcasa sin PVC y BFR

    La carcasa de este monitor de Philips está libre de retardo de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC y BFR)

Ver todas las especific.
  • La marca nominativa/marca comercial "AH-IPS" y las patentes de tecnologías relacionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
  • EPEAT Gold es válido solamente si Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para conocer el estado del registro en tu país.
  • El tiempo de respuesta inteligente es el valor óptimo de las pruebas GtG o GtG (BW).

Productos vistos recientemente

Quizás te interese