Monitor LCD con puerto USB

S Line, 22 (visible 21, 5" / 54, 6 cm), Full HD (1920 x 1080) 221S6QUMB/00 Buscar productos similares
  • Sencillez con pantalla base para portátil

    Monitor LCD con puerto USB

    221S6QUMB/00 Buscar productos similares

    Esta innovadora pantalla base para portátil permite una replicación de puertos sencilla. Amplía tu espacio de trabajo visual, mantén tus periféricos conectados y accede a Internet con un único cable USB para tu portátil. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillez con pantalla base para portátil

Amplía la visualización con un solo cable

  • Un solo cable USB conecta el portátil a la pantalla

    Un solo cable USB conecta el portátil a la pantalla

    Esta innovadora gran pantalla de Philips permite una replicación de puertos sencilla para cualquier portátil. Especialmente adecuada para los últimos dispositivos portátiles ultrafinos con conectores limitados, esta pantalla con hub USB integrado, Ethernet y altavoces estéreo te permite transmitir vídeo, audio y conectarte a Internet directamente con un solo cable USB. Mediante esta avanzada conexión Plug & Play USB, ahora puedes ampliar tu equipo de escritorio utilizando tu portátil y pantalla de Philips sin preocuparte de complicados ajustes de resolución ni líos de cables.

  • Accede a todos los periféricos, el teclado y el ratón desde el hub

    Accede a todos los periféricos, el teclado y el ratón desde el hub

    Ahora puedes conectar un teclado de tamaño completo y un ratón opcionales a este innovador hub USB para pantallas de Philips para mejorar tu productividad. Solo tienes que conectar el portátil a esta pantalla con un solo cable USB y estarás listo para utilizar los periféricos adicionales conectados, como una unidad de disco duro externa, una cámara o una unidad USB, además de disfrutar de funciones de vídeo Full HD, audio e Internet. Si lo prefieres, puedes seguir utilizando el teclado y ratón de tu portátil de la forma habitual.

  • Pantalla AH-IPS que ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Pantalla AH-IPS que ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Esta reciente pantalla de Philips utiliza avanzados paneles AH-IPS con una reproducción del color, un tiempo de respuesta y un consumo energético superiores. Al contrario que los paneles TN estándar, los paneles AH-IPS muestran un color coherente incluso en ángulos amplios de 178 grados y en modo de articulación. Con un rendimiento destacable, la tecnología AH-IPS es más adecuada para aplicaciones que demandan precisión en los colores y un brillo coherente en todo momento, ya sea para retocar fotos, aplicaciones gráficas o para navegar por Internet.

  • Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La altura del bisel a la mesa reducida es la solución perfecta si utilizas gafas bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en el ordenador. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • Materiales ecológicos que cumplen las normas internacionales

    "Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100 % reciclable. En algunos modelos seleccionados utilizamos hasta un 65 % de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo. Se ha reducido considerablemente el contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL y se ha eliminado completamente en los monitores con retroiluminación LED. Para obtener más información, visita Philips @ http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • Carcasa sin PVC y BFR

    La carcasa de este monitor de Philips está libre de retardo de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC y BFR)

Ver todas las especific.
  • Las actividades como el uso compartido de la pantalla y la transmisión de vídeo y audio en línea a través de Internet pueden afectar al rendimiento de tu red. El hardware, el ancho de banda de la red y su rendimiento determinarán la calidad general de audio y vídeo.
  • El portátil, el teclado y el ratón se muestran solo a modo de ilustración y no se incluyen en el producto.
  • La marca nominativa/marca comercial "IPS" y las patentes de tecnologías relacionadas perteneces a sus respectivos propietarios.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese