Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD B-line de 22" PowerSensor

Brilliance Monitor LCD

B-line, 22" Panorámico, 1680 x 1050/formato 16:10 225B1CB/00 Buscar productos similares
  • La primera pantalla PowerSensor que reduce el gasto eléctrico

    Monitor LCD

    225B1CB/00 Buscar productos similares

    El monitor ecológico 225B de Philips, con la revolucionaria tecnología PowerSensor, detecta la presencia del usuario y ajusta el consumo de energía reduciéndolo hasta un 70%. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La primera pantalla PowerSensor que reduce el gasto eléctrico

  • PowerSensor:Garantiza costes reducidos al ahorrar energía

    PowerSensor:Garantiza costes reducidos al ahorrar energía

    PowerSensor es un 'sensor de personas' incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 70% y prolongando la vida del monitor.

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • TrueVision: para un rendimiento de pantalla con calidad de laboratorio

    TrueVision: para un rendimiento de pantalla con calidad de laboratorio

    TrueVision es una tecnología de algoritmo y prueba, líder del sector y propiedad de Philips, que realiza un ajuste preciso del monitor. Se trata de un amplio proceso que asegura el mejor rendimiento de la pantalla y cumple con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista, y que se aplica a todos y cada uno de los monitores que salen de fábrica, y no sólo a unas cuantas muestras. Nadie llega tan lejos como Philips para proporcionar tal precisión de color y calidad de imagen en cada nuevo monitor.

  • Puerto USB para mejorar la experiencia multimedia

    Puerto USB para mejorar la experiencia multimedia

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores y periféricos. Dado que ofrece alta velocidad a bajo coste, el USB se ha convertido en el método más común de conexión de dispositivos periféricos a un ordenador. Un puerto ubicado en un monitor directamente en la línea de visión del usuario proporciona una fácil conectividad de alta velocidad para los dispositivos USB en una ubicación cómoda. (La compatibilidad USB 2.0 depende de la configuración USB del ordenador. Cuando se conecte a un ordenador que admita USB 2.0, el monitor debe ser compatible con USB 2.0)

  • Ajuste de la pantalla sin complicaciones con SmartControl II

    SmartControl II es un software que cuenta con una interfaz gráfica en pantalla fácil de utilizar para guiar al usuario a través del ajuste de la resolución, la calibración del color y otros ajustes de la pantalla, como brillo, contraste, reloj y fase, posición, RGB, puntos blancos y volumen (en los modelos que incluyen altavoces).

  • Sonido estéreo integrado para una experiencia multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • Regulación de inclinación y giro para un ángulo de visión perfecto

    El mecanismo de inclinación y giro de la base permite girar el monitor e inclinarlo hacia delante o hacia atrás.

  • La gran eficiencia en consumo ayuda a reducir el gasto en la factura eléctrica

    Philips es una compañía pionera a la hora de garantizar que todos sus productos se están cambiando por soluciones de bajo consumo. Gracias al uso de fuentes de alimentación de bajo consumo y a la reducción de componentes, Philips puede garantizar que tu monitor normalmente consumirá alrededor de un 50% menos de energía que el modelo equivalente de la generación anterior. El ahorro de energía se está mejorando aún más con la utilización de sólo 0,5 vatios en modo de espera. El menor consumo de energía conlleva menos emisiones de CO2. Puedes leer más sobre las soluciones de bajo consumo de Philips en @ www.Philips.com/about/sustainability/oursustainabilityfocus/energyefficiency/index.page

  • Materiales ecológicos que cumplen las principales normas internacionales

    Con la sostenibilidad como estrategia clave de su negocio, Philips se compromete a utilizar materiales ecológicos y sin plomo en toda su nueva gama de productos. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100% reciclable. Se ha conseguido una reducción del 50% del contenido de mercurio en las lámparas. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la eliminación de todos los materiales peligrosos y que únicamente permiten la utilización de materiales ecológicos. Puedes leer más acerca de Philips y la sostenibilidad en @ http://www.asimpleswitch.com/global/

  • EPEAT Silver garantiza un menor impacto en el medio ambiente

    Los monitores de Philips que disponen de la certificación EPEAT de nivel plata garantizan la protección de la salud humana y del medio ambiente, al mismo tiempo que son más eficientes y garantizan emisiones bajas de gases causantes del efecto invernadero. El programa EPEAT permite a los usuarios evaluar, comparar y seleccionar monitores basándose en 51 criterios medioambientales apoyados por la agencia estadounidense de protección medioambiental (US EPA). La certificación EPEAT de nivel de plata sólo es válida en el sitio donde Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para obtener el estado de registro en tu país.

  • Regulable en altura 70 mm para una posición ideal

    La base ergonómica compacta para monitor Philips permite el ajuste de altura, giro e inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese