Televisor LCD profesional

Pro de 22", LCD, TDT MPEG2* 22HFL3331D/10 Buscar productos similares
  • Diseño avanzado a un precio excepcional

    Televisor LCD profesional

    22HFL3331D/10 Buscar productos similares

    Con este moderno televisor de bajo consumo para hostelería disfrutarás de las ventajas de la televisión en alta definición y estarás preparado para avances futuros. Tus clientes disfrutarán de una cálida bienvenida y de una magnífica experiencia visual. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseño avanzado a un precio excepcional

Televisor LCD digital de Philips para hostelería

  • Clonación USB de todos los ajustes para una instalación rápida

    Ofrece la posibilidad de copiar fácilmente toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y coste de la instalación.

  • Mensaje de bienvenida en pantalla

    Se muestra un saludo de bienvenida en la pantalla cada vez que se enciende el televisor.

  • Límite del nivel de sonido

    Esta característica permite predefinir el intervalo de nivel de volumen al que se puede escuchar el televisor, evitando así que se pueda subir excesivamente el volumen y molestar a los huéspedes vecinos.

  • Bloqueo del menú de instalación

    Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costes de reprogramación innecesarios.

  • Lista combinada de canales analógicos y digitales

    Una lista integrada de canales digitales y analógicos que permite a los huéspedes alternar entre ellos sin problemas.

  • Mando a distancia para hostelería fácil de usar

    Este televisor incluye un elegante mando a distancia diseñado específicamente para su uso en hostelería. Con el fin de facilitar el manejo al huésped, sólo incluye los botones y las funciones esenciales; además, sus funciones de bajo consumo de pilas y protección antirrobo de las mismas suponen una gran ventaja adicional para el hotel.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

  • Programación de canal de encendido

    Resulta perfecto para publicidad interna o canales de información, ya que permite mostrar un canal predefinido cuando el televisor se enciende.

  • Atractiva lista de canales para una navegación sencilla

    La atractiva lista de canales incluye botones intuitivos y claros con sencillos gráficos de guía para encontrar fácilmente tus canales favoritos.

  • Pantalla LCD de alta definición, con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia ofrece a tus huéspedes un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas permiten disfrutar de una experiencia visual superior.

Ver todas las especific.
  • Para más información sobre los países con señal de TDT, consulte a su contacto de Philips.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
  • El consumo anual de energía se calcula utilizando el consumo de energía típico de 4 horas diarias, 365 días al año.
  • Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese