Televisores
Serie 3000
Televisor LCD HD Ready de 56 cm (22") con Crystal Clear III
  • Claramente una buena elección

    TV LCD

    22PFL3403/10 Buscar productos similares

    Diseñado para hacer de él un uso sencillo, este Flat TV incorpora un diseño moderno, 2 conexiones HDMI y un brillante motor Crystal Clear III. Elegir la opción inteligente en cuanto a calidad de imagen total nunca ha sido tan fácil. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Claramente una buena elección

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Incredible Surround mejora la experiencia acústica

    Incredible Surround mejora la experiencia acústica

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía enormemente el campo acústico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de cambio de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

  • Crystal Clear III: imágenes naturales de mejor calidad

    Crystal Clear III combina una gama completa de mejoras que ofrecen una mejor imagen. Incluye filtro de peine 2D, contraste dinámico, mejora del azul y el verde, para conseguir siempre los colores más naturales.

  • Pantalla LCD de alta definición, con resolución de 1680 x 1050p

    Esta pantalla WSXGA con tecnología de vanguardia LCD te ofrece una pantalla panorámica de alta resolución de 1680 x 1050p píxeles. Proporciona imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante de alta definición permite disfrutar al máximo del ocio.

  • Tiempo de respuesta de hasta 5 ms para ver con nitidez los movimientos rápidos

    El tiempo de respuesta mide la velocidad de reacción de la señal en milisegundos. Un tiempo de respuesta más rápido es mejor ya que elimina los artefactos de imagen visibles que podrían disminuir la calidad de imágenes u objetos en movimiento rápido. En este caso, este panel LCD ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms para que puedas ver en tu TV LCD las imágenes de acción con movimientos rápidos con la mayor nitidez.

  • 2 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    La interfaz HDMI permite realizar una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para obtener una calidad de imagen excepcional, y comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI e incluye audio digital. La tecnología HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 1 entrada HDMI en la parte posterior y otra en el lateral del televisor, puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición, un reproductor de Blu-ray Disc y una consola de juegos o videocámara digital. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

  • EasyLink: fácil control del televisor y de los dispositivos conectados a través de HDMI CEC

    EasyLink utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funciones entre los dispositivos conectados y el televisor. Con EasyLink, solo se necesita un mando a distancia para utilizar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. EasyLink emplea el cable estándar HDMI para transferir los comandos del sistema y es compatible con todos los dispositivos electrónicos equipados con HDMI CEC.

  • La entrada para PC te permite usar el televisor como monitor

    Con la entrada para PC puedes conectar el televisor a un ordenador mediante un cable VGA y usarlo como monitor.

  • Control inteligente de sonido e imagen para personalizar la visualización

    Los modos preestablecidos de Philips para el control inteligente del sonido y la imagen proporcionan un acceso directo con un solo botón del mando a distancia. Puedes seleccionar los ajustes de sonido e imagen optimizados para los distintos modos de imagen y de sonido.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese