Televisores
Pantallas pequeñas
Televisor LED de 56 cm (22") con aplicación YouTube

3500 series Televisor LED con aplicación YouTube

56 cm (22"), Full HD 1080p, TDT/TDC 22PFL3557H/12 Buscar productos similares
  • Ideal para cualquier habitación

    Televisor LED con aplicación YouTube

    22PFL3557H/12 Buscar productos similares

    El Smart TV LED Full HD de pantalla pequeña 22PFL3557 de Philips es la forma más sencilla de ver DVD. Con un reproductor de DVD integrado y la calidad de imagen y sonido de Philips, podrás disfrutar de las películas con un solo mando a distancia y sin dispositivos ni cables adicionales. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ideal para cualquier habitación

con reproductor de DVD integrado

  • Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico opcional

    Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico opcional

    Disfruta de Smart TV inalámbricamente con el adaptador USB Wi-Fi de Philips (PTA01) para Smart TV. Solo tienes que conectar el adaptador al conector USB en uno de los lados del televisor y conectar el televisor directamente a la red doméstica. Navega hasta tus contenidos en línea favoritos con el mando a distancia del televisor.

  • Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor

    Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor

    Comparte fotos, música y películas a través de SimplyShare desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

  • Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Mediante la combinación de la frecuencia de actualización del panel y una fórmula exclusiva de procesamiento de la imagen, Perfect Motion Rate (PMR) ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

  • 2 ranuras USB para una reproducción multimedia fantástica

    2 ranuras USB para una reproducción multimedia fantástica

    Las dos ranuras USB proporcionan acceso a fotos JPEG, música en MP3 y archivos de vídeo en la mayoría de dispositivos USB (dispositivos de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en una de las ranuras del televisor y accede al contenido multimedia utilizando el sencillo explorador de contenidos en pantalla. Ahora podrás ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

  • Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI e Easylink

    Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI e Easylink

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • Gran variedad de vídeos en línea a través de YouTube

    Disfruta de una completa galería de vídeos en línea a través de YouTube en tu televisor.

  • Televisor Full HD con Digital Crystal Clear para mayor profundidad y claridad

    Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.

  • Reproductor de DVD integrado para ver DVD sin líos de cables adicionales

    Emocionantes e innovadores, los televisores de Philips con reproductor de DVD integrado garantizan la compatibilidad multiformato. Los fans de los vídeos y los amantes de la música pueden obtener ventajas de los formatos de DVD y CD más usuales y de la creciente popularidad de la música digital en MP3, sin tener que comprar un reproductor por separado o tener que conectar los productos. El televisor con DVD de Philips reproduce DVD+RW, DVD+R, DVD-RW, DVD-R, DVD-vídeo, S-VCD, VCD, CD de imágenes, JPEG, MP3-DVD, MP3-CD, CD-R, CD-RW, y WMA-CD.

  • La entrada para PC te permite usar el televisor como monitor

    Con la entrada para PC puedes usar el televisor como un monitor de PC ya sea con un cable HDMI-DVI (para señales digitales) o un cable VGA (para señales analógicas).

  • Certificado DivX para la reproducción estándar de vídeos DivX en DVD

    Con la compatibilidad con DivX® podrás disfrutar de los vídeos codificados en DivX en la comodidad de tu sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

  • DivX Certified® para reproducir vídeos DivX®, incluido el contenido premium.
  • El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países

Productos vistos recientemente

Quizás te interese