Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD panorámico Full HD C-line de 58 cm (23")

Brilliance Monitor LCD

Panorámico C-line 58 cm (23"), Full HD 230C1HSB/00 Buscar productos similares
  • Insuperable LCD con HDMI para disfrutar de multimedia Full-HD

    Monitor LCD

    230C1HSB/00 Buscar productos similares

    Experimenta un rendimiento brillante con esta pantalla con una resolución Full HD 1080p atractiva y brillante. Sumérgete en la experiencia multimedia con unas funciones excepcionales como entrada HDMI, potente sistema de audio estéreo frontal, puerto USB y tiempo de respuesta de 2 ms. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Insuperable LCD con HDMI para disfrutar de multimedia Full-HD

  • SmartResponse de 2 ms

    SmartResponse de 2 ms

    SmartResponse es una tecnología de mejora exclusiva de Philips que cuando se activa, ajusta automáticamente los tiempos de respuesta a las necesidades de una aplicación específica como los juegos y las películas que requieren tiempos de respuesta más rápidos para producir imágenes sin vibraciones, sin retardo y sin imágenes fantasma

  • Tonos de negro con más matices gracias a SmartContrast 12000:1

    Tonos de negro con más matices gracias a SmartContrast 12000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • TrueVision: para un rendimiento de pantalla con calidad de laboratorio

    TrueVision: para un rendimiento de pantalla con calidad de laboratorio

    TrueVision es una tecnología de algoritmo y prueba, líder del sector y propiedad de Philips, que realiza un ajuste preciso del monitor. Se trata de un amplio proceso que asegura el mejor rendimiento de la pantalla y cumple con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista, y que se aplica a todos y cada uno de los monitores que salen de fábrica, y no sólo a unas cuantas muestras. Nadie llega tan lejos como Philips para proporcionar tal precisión de color y calidad de imagen en cada nuevo monitor.

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • HDMI ready para obtener una experiencia multimedia de calidad suprema

    HDMI ready para obtener una experiencia multimedia de calidad suprema

    Un dispositivo HDMI ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio, todo transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o desde cualquier número de fuentes AV, incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD y receptores y cámaras de vídeo de A/V.

  • Puerto USB para mejorar la experiencia multimedia

    Puerto USB para mejorar la experiencia multimedia

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores y periféricos. Dado que ofrece alta velocidad a bajo coste, el USB se ha convertido en el método más común de conexión de dispositivos periféricos a un ordenador. Un puerto ubicado en un monitor directamente en la línea de visión del usuario proporciona una fácil conectividad de alta velocidad para los dispositivos USB en una ubicación cómoda. (La compatibilidad USB 2.0 depende de la configuración USB del ordenador. Cuando se conecte a un ordenador que admita USB 2.0, el monitor debe ser compatible con USB 2.0)

  • Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    El sencillo control de formato de imagen de Philips cambia la relación de aspecto de la pantalla de 4:3 a panorámico y viceversa, en función de los contenidos. Así podrás trabajar en documentos panorámicos sin tener que desplazar la imagen, o visualizar contenidos panorámicos en el modo de pantalla panorámica y contenidos con una relación de aspecto original de 4:3 sin distorsión.

  • Pantalla LCD Full HD con una resolución de 1920 x 1080p

    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Con lo último en tecnología de pantalla LCD, ofrece una resolución panorámica completa de alta definición de 1920 x 1080p. Permite la mejor calidad de imagen posible procedente de una señal de entrada de alta definición. Produce imágenes sin parpadeo con un brillo óptimo y colores espléndidos. Con esta imagen nítida y llena de vida podrás disfrutar de una experiencia visual mejorada.

  • El diseño moderno y brillante a dos tonos realza la decoración del hogar

    Diseño con dos tonos que combina una tira negra brillante en la parte media del bisel inferior con un bisel frontal plateado para hacer que el bisel sea más estilizado. El contraste sutil entre los dos elementos añade un aspecto alegre, atractivo visual y elementos exclusivos e interesantes a la decoración de una habitación.

  • Sonido estéreo integrado para una experiencia multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese