Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD de 58,4 cm (23") con SmoothTouch

Brilliance Monitor LCD con SmoothTouch

58, 4 cm (23") 231C5TJKFU/00 Buscar productos similares
  • Pantalla interactiva brillante

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/231c5tjkfu_00/231c5tjkfu_00_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Monitor LCD con SmoothTouch

    231C5TJKFU/00 Buscar productos similares

    Déjate atrapar por la pantalla Philips SmoothTouch. Los estupendos gestos táctiles como tocar, coger, pellizcar, girar, ampliar y deslizar hacen que tus aplicaciones cobren vida. Los juegos táctiles interactivos son ahora más emocionantes. Ya puedes explorar el mundo con los 10 dedos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla interactiva brillante

con SmoothTouch

  • Pantalla SmoothTouch para una respuesta táctil natural y fluida

    Pantalla SmoothTouch para una respuesta táctil natural y fluida

    Esta pantalla de Philips utiliza la última tecnología capacitiva proyectada con 10 puntos táctiles, con cristal de borde a borde para una respuesta fluida. Si se utiliza con sistemas operativos táctiles como Windows 8, ofrece estupendos gestos táctiles como tocar, coger, pellizcar, girar, ampliar, deslizar, etc. Ahora puedes sacar el máximo partido a las nuevas capacidades de las aplicaciones táctiles y hacer que tus viejas aplicaciones cobren vida. Colabora con compañeros de forma interactiva en el trabajo o en el entorno educativo y aumenta tu productividad y eficacia.

  • Diseño SmartStand con máxima inclinación hacia atrás para un uso cómodo

    Diseño SmartStand con máxima inclinación hacia atrás para un uso cómodo

    Esta pantalla de Philips utiliza SmartStand con máxima inclinación hacia atrás, lo que te permite utilizarlo en varias posiciones ergonómicas como nunca antes. Con una posición inclinada hacia atrás poco inferior a 60 grados, ahora puedes interactuar con la pantalla de forma natural al tocar y escribir. O puede usarla en posición vertical para sentarte y trabajar en serio. Con mecanismo de retorno automático integrado, este SmartStand ofrece un alto nivel de flexibilidad.

  • Tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color

    Tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color

    La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.

  • SmartConnect con conexiones DisplayPort, HDMI y VGA

    Con una amplia variedad de opciones de conectividad, estas pantallas de Philips disponen de múltiples conexiones como VGA, DisplayPort o conector HDMI universal, lo que te permite disfrutar de contenido de vídeo y audio sin comprimir en alta resolución. Las conexiones USB te permiten transferir datos a una velocidad extrema a la vez que ofrece conectividad global. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips garantizará que tu inversión no quedará obsoleta en poco tiempo.

  • La webcam y el micrófono te mantienen conectado con la familia y los amigos

    La webcam integrada con imágenes asombrosas, brillantes y nítidas te permite socializar con los familiares y amigos. Su micrófono sensible garantiza que la voz se transmita con claridad. Puedes escuchar el audio desde sus altavoces estéreo integrados o conectar tus auriculares para conversar en privado. Esta sencilla solución integrada garantiza la ausencia de enredos al instalar la cámara y colocar los micrófonos.

  • El USB 3.0 permite transferir datos a gran velocidad y cargar smartphones

    El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, ahorrándote tiempo y dinero. Con un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, el USB 3.0 establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Gracias a la tecnología Sync-N-Go, ya no tendrás que depender del ancho de banda para ser libre. Tu inversión en dispositivos USB 2.0 está protegida y es compatible con versiones anteriores.

  • Sonido potente con 2 altavoces de 2 vatios RMS

    Ahora puedes disfrutar de todas tus aplicaciones multimedia y sociales con sonido estéreo. Estos altavoces integrados no solo ofrecen un sonido fantástico, sin que también te ayudan a olvidarte de lío de cables externos y ahorrar un valioso espacio en el escritorio.

Ver todas las especific.
  • La función táctil requiere conectar el cable USB al PC. Funciona solo en sistemas operativos y aplicaciones con capacidad táctil como Windows 8 o 7.
  • Esta pantalla de Philips tiene la certificación MHL. No obstante, en caso de que tu dispositivo MHL no se conecte o funcione correctamente, consulta las preguntas más frecuentes de tu dispositivo MHL o directamente al proveedor. Puede que la política del fabricante de tu dispositivo requiera que compres un cable o adaptador MHL específico de su marca para que funcione
  • Requiere dispositivo móvil opcional con certificación MHL y cable MHL (no incluidos). Consulta la compatibilidad al proveedor de tu dispositivo MHL.
  • La marca nominativa/marca comercial "IPS" y las patentes de tecnologías relacionadas perteneces a sus respectivos propietarios.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese