Monitor LCD con sintonizador de TV digital

T-line, 58, 4 cm (23") 231T1LSB/00 Buscar productos similares
  • Experimenta una gran visualización televisiva en el monitor LED

    Monitor LCD con sintonizador de TV digital

    231T1LSB/00 Buscar productos similares

    Experimenta un rendimiento multimedia inigualable con esta pantalla con una resolución Full HD 1080p atractiva y brillante. Gracias a las entradas HDMI y AV y a su sonido potente, el 231T1 lleva el entretenimiento a una nueva dimensión Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experimenta una gran visualización televisiva en el monitor LED

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • HDMI ready para obtener una experiencia multimedia de calidad suprema

    HDMI ready para obtener una experiencia multimedia de calidad suprema

    Un dispositivo HDMI ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio, todo transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o desde cualquier número de fuentes AV, incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD y receptores y cámaras de vídeo de A/V.

  • Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • Incredible Surround mejora la experiencia acústica

    Incredible Surround mejora la experiencia acústica

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía enormemente el campo acústico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de cambio de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

  • La tecnología LED garantiza colores naturales

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Recepción de televisión de alta definición MPEG4 con el sintonizador TDT

    El televisor de alta definición te permite ver la televisión con la mejor calidad de imagen y sonido sin un sintonizador adicional. Con el sintonizador de TDT integrado que es compatible con los formatos modernos de MPEG-4, ahora puedes recibir y ver los programas de televisión en alta definición y otros contenidos multimedia en calidad digital

  • El modo inteligente selecciona el modo adecuado para lo que estés viendo

    Una imagen y un sonido óptimos dependen de distintos factores, como la fuente de vídeo, el tipo de contenido, entorno de la habitación, tipo de dispositivo de visualización, etc. El modo inteligente tiene unos ajustes de sonido e imagen cómodamente predefinidos según el modo de uso del televisor. El ajuste personal permite definir los ajustes de imagen de acuerdo con tus preferencias, y almacenarlos de forma que puedas acceder al mismo fácilmente cuando quieras volver a seleccionarlo. Todo ello, cómodamente incorporado en el televisor para un ajuste óptimo.

  • SmartSound selecciona un modo perfecto para el rendimiento de audio

    SmartSound te permite seleccionar distintos modos, como Película, Juegos, Música, etc., con los que se activan automáticamente las frecuencias predefinidas que mejoran el sonido dependiendo de la función

  • Tiempo de respuesta de hasta 5 ms para ver con nitidez los movimientos rápidos

    El tiempo de respuesta mide la velocidad de reacción de la señal en milisegundos. Un tiempo de respuesta más rápido es mejor ya que elimina los artefactos de imagen visibles que podrían disminuir la calidad de imágenes u objetos en movimiento rápido. En este caso, este panel LCD ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms para que puedas ver en tu TV LCD las imágenes de acción con movimientos rápidos con la mayor nitidez.

  • Sintonizador de TV integrado para ver programas de televisión en el PC

    Un sintonizador de televisión integrado en el monitor para visualizar tanto señales de televisión como datos del ordenador.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese