Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD E-line de 23" (58,4 cm) con SmartTouch

Monitor LCD con SmartTouch

E-line de 23" (58, 4 cm), Full HD 232E2SB/00 Buscar productos similares
  • Magnífica experiencia de juego en tu gran pantalla

    Monitor LCD con SmartTouch

    232E2SB/00 Buscar productos similares

    Esta gran pantalla Full HD 232E2 con elegantes controles SmartTouch, SmartContrast y SmartImage Lite está preparada para introducirte en el mundo de los videojuegos Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Magnífica experiencia de juego en tu gran pantalla

  • Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 500.000:1

    Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 500.000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    El sencillo control de formato de imagen de Philips cambia la relación de aspecto de la pantalla de 4:3 a panorámico y viceversa, en función de los contenidos. Así podrás trabajar en documentos panorámicos sin tener que desplazar la imagen, o visualizar contenidos panorámicos en el modo de pantalla panorámica y contenidos con una relación de aspecto original de 4:3 sin distorsión.

  • El diseño de líneas elegantes complementa la decoración de tu hogar

    Un diseño de líneas elegantes que complementa el mobiliario de cualquier habitación de la casa.

  • Pantalla LCD Full HD con una resolución de 1920 x 1080p

    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Con lo último en tecnología de pantalla LCD, ofrece una resolución panorámica completa de alta definición de 1920 x 1080p. Permite la mejor calidad de imagen posible procedente de una señal de entrada de alta definición. Produce imágenes sin parpadeo con un brillo óptimo y colores espléndidos. Con esta imagen nítida y llena de vida podrás disfrutar de una experiencia visual mejorada.

  • Pantalla 16:9 para visualizar mejor vídeos y juegos en formato panorámico

    La relación de aspecto es la expresión de anchura de imagen en comparación con su altura. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición universal y la televisión digital europea. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos y videojuegos de forma excepcional sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.

  • Elegantes controles SmartTouch

    Los controles SmartTouch son iconos inteligentes y sensibles al tacto que sustituyen a los voluminosos botones. Los controles SmartTouch responden al más mínimo contacto y permiten, por ejemplo, encender el monitor o controlar el brillo y la nitidez de la pantalla con SmartImage Lite. Al activarlos, los iconos SmartTouch brillan para indicar que se han aplicado los comandos.

  • SmartImage Lite para una mejor experiencia visual en pantalla LCD.

    SmartImage Lite es una tecnología de Philips, exclusiva y de vanguardia, que analiza el contenido que aparece en pantalla. Basada en el escenario que selecciones, SmartImage Lite mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real con sólo pulsar un botón.

  • Materiales ecológicos que cumplen las normas internacionales

    "Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100% reciclable. En algunos modelos seleccionados utilizamos hasta un 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo. Se ha reducido considerablemente el contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL y se ha eliminado completamente en los monitores con retroiluminación LED. Para obtener más información, visita Philips @ http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • El diseño sin plomo protege el medio ambiente

    Los productos de imagen sin plomo se han diseñado y fabricado de acuerdo con las estrictas normativas de la Comunidad Europea sobre limitaciones de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Acabado brillante para realzar la decoración

    Acabado brillante, atractivo y elegante que combina con tu decoración y la complementa.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese