Brilliance Monitor LCD con SmartImage

Gioco, 58, 4 cm (23"), Pantalla IPS Full HD 238C4QHSN/00 Buscar productos similares
  • Pantalla elegante de alto rendimiento

    Monitor LCD con SmartImage

    238C4QHSN/00 Buscar productos similares

    Intensifica tu experiencia de visualización con esta elegante pantalla Gioco de Philips. Con su icónico diseño que utiliza un panel ultraestrecho, colores brillantes y un rendimiento de imagen soberbio, la pantalla Gioco de Philips te permite sumergirte en el entretenimiento. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla elegante de alto rendimiento

para un entretenimiento envolvente

  • Toque minimalista con bisel ultraestrecho

    Al recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casi 2,5 mm (0,09"). Junto con la franja negra incorporada de unos 9 mm (0,35"), las dimensiones totales del bisel son reducidas, lo que minimiza significativamente cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

  • LED AH-IPS ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    LED AH-IPS ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Esta última pantalla de Philips utiliza paneles AH-IPS avanzados con una estructura mejorada, gracias a lo cual se consigue una reproducción del color , tiempo de respuesta y consumo energético de mayor calidad en comparación con otros paneles con un amplio ángulo de visualización. A diferencia de los paneles TN estándar, los paneles AH-IPS exhiben una menor fluctuación de Gamma y, por tanto, pueden mostrar un color homogéneo incluso en un ángulo de 178/178 grados y en el modo de articulación de 90 grados. Su notado rendimiento lo convierte en la pantalla ideal para aplicaciones que necesitan precisión en el color y brillo homogéneo en todo momento, como el retoque de fotos, las aplicaciones gráficas y la navegación Web.

  • HDMI-ready para un entretenimiento en Full HD

    HDMI-ready para un entretenimiento en Full HD

    Un dispositivo HDMI ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio, todo transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o desde cualquier número de fuentes AV, incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD y receptores y cámaras de vídeo de A/V.

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • SmartContrast para unos tonos negros con más matices

    SmartContrast para unos tonos negros con más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • SmartKolor para imágenes ricas y vibrantes

    SmartKolor para imágenes ricas y vibrantes

    SmartKolor es una sofisticada tecnología de ampliación del color que puede mejorar la gama visual de colores de la pantalla. Al reforzar el nivel de ganancia RGB de la pantalla, esta función te permite obtener imágenes ricas y vibrantes para experimentar fotos y vídeos excepcionales.

  • SmartTxt para una lectura optimizada

    SmartTxt para una lectura optimizada

    SmartTxt es un sofisticado algoritmo que mejora la lectura de texto basado en aplicaciones como los documentos PDF o eBooks, que normalmente requieren más enfoque y concentración. SmartTxt aumenta la precisión del contraste y de la definición del contenido del texto para una mejor legibilidad. La optimización de la lectura se consigue ajustando el nivel de la escala de grises de la pantalla, junto con el balance de blancos, el brillo y el contraste.

  • Tecnología LED para colores naturales

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese