Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD Gioco de 58,4 cm (23") con SmartImage

Brilliance Monitor LCD con SmartImage

Gioco, 58, 4 cm (23"), 3D, gafas FPR 238G4DHSD/00 Buscar productos similares
  • Pantalla elegante de alto rendimiento

    Monitor LCD con SmartImage

    238G4DHSD/00 Buscar productos similares

    Intensifica tu experiencia de juego con esta elegante pantalla 3D Gioco de Philips. Con su icónico diseño que utiliza un panel ultraestrecho, colores brillantes y rendimiento 3D soberbio sin parpadeo, la pantalla Gioco de Philips te permite sumergirte en los juegos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla elegante de alto rendimiento

para sumergirte en los juegos 3D

  • Toque minimalista con bisel ultraestrecho

    Al recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casi 2,5 mm (0,09"). Junto con la franja negra incorporada de unos 9 mm (0,35"), las dimensiones totales del bisel son reducidas, lo que minimiza significativamente cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

  • LED AH-IPS ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    LED AH-IPS ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Esta última pantalla de Philips utiliza paneles AH-IPS avanzados con una estructura mejorada, gracias a lo cual se consigue una reproducción del color , tiempo de respuesta y consumo energético de mayor calidad en comparación con otros paneles con un amplio ángulo de visualización. A diferencia de los paneles TN estándar, los paneles AH-IPS exhiben una menor fluctuación de Gamma y, por tanto, pueden mostrar un color homogéneo incluso en un ángulo de 178/178 grados y en el modo de articulación de 90 grados. Su notado rendimiento lo convierte en la pantalla ideal para aplicaciones que necesitan precisión en el color y brillo homogéneo en todo momento, como el retoque de fotos, las aplicaciones gráficas y la navegación Web.

  • Modo de juego SmartImage optimizado para jugadores

    Modo de juego SmartImage optimizado para jugadores

    La nueva pantalla de juego de Philips ofrece múltiples opciones al contar con una visualización de datos en pantalla de acceso rápido con los ajustes perfectos para los jugadores. El modo "FPS" (juego de acción en primera persona) mejora los temas oscuros en los juegos, lo que permite ver objetos ocultos en áreas oscuras. El modo "Juego de carreras" adapta la pantalla a un tiempo de respuesta más rápido, adopta color de alta densidad y ajusta la imagen. El modo "RTS" (juego de estrategia en tiempo real) tiene un modo SmartFrame especial que destaca un área específica y permite el ajuste de tamaño y de imágenes. Al ofrecer la posibilidad de jugar con 1 o 2 jugadores, puedes personalizar la configuración en función del juego, garantizando el mejor rendimiento.

  • HDMI-ready para un entretenimiento en Full HD

    HDMI-ready para un entretenimiento en Full HD

    Un dispositivo HDMI ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio, todo transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o desde cualquier número de fuentes AV, incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD y receptores y cámaras de vídeo de A/V.

  • Rendimiento 3D sin parpadeo

    El rendimiento 3D sin parpadeo te garantiza largas horas de cómodo entretenimiento. Las gafas, asequibles y ligeras, evitan el parpadeo y no necesitan ninguna batería ni cable. Por fin podrás liberarte de todas las complicaciones y disfrutar de un rendimiento 3D con tu familia.

  • 3D automático con los reproductores de Blu-ray y consolas de juegos más recientes con HDMI

    Con la conexión HDMI 1.4a compatible con reproductores de películas y videojuegos en Blu-ray, la pantalla 3D de Philips cambiará automáticamente al modo 3D y te ofrecerá imágenes asombrosas directamente. Olvídate de realizar ajustes.

  • Transforma el 2D en 3D con el botón de acceso directo

    Transforma tu colección de 2D a 3D con solo pulsar un botón. Fácilmente accesible mediante una tecla directa en el bisel, esta función reinventará en 3D su colección favorita en 2D de juegos, películas y vídeos.

  • SmartControl: para ajustar fácilmente la pantalla

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

Ver todas las especific.
  • Para evitar molestias como mareos, dolor de cabeza o desorientación, recomendamos que no veas imágenes en 3D durante períodos prolongados.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años.
  • Lee detenidamente el manual de instrucciones para aprender más acerca del 3D y la salud
  • Para obtener más información sobre tarjetas VGA y otros requisitos de funcionamiento de 3D, visita www.philips.com/support.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese