• Flat TV preparado para sistemas

    Flat TV profesional

    23HF9472/12 Buscar productos similares

    Este televisor LCD con reloj (alarma) integrado ofrece una imagen nítida con colores intensos y un amplio ángulo de visión. Combinado con la unidad SmartCard XPress opcional, está completamente preparado para servicios interactivos y de entretenimiento de interior. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Flat TV preparado para sistemas

Especialmente diseñado para el entretenimiento de interior

  • Pantalla de reloj integrada con despertador y alarma de mensaje

    La pantalla de reloj integrada, que también es una alarma de despertador, elimina la necesidad de realizar una inversión para disponer de un reloj adicional con cables y conexiones en la habitación. La sincronización automática de la hora a través del teletexto, y la conservación de los ajustes de la alarma durante breves cortes de luz, aumentan la comodidad de los huéspedes

  • Smart Loader inalámbrico para una clonación rápida

    Ofrece la posibilidad de copiar de forma sencilla e inalámbrica toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y el coste de la instalación.

  • Mensaje de bienvenida en pantalla

    Se muestra un saludo de bienvenida en la pantalla cada vez que se enciende el televisor.

  • Límite del nivel de sonido

    Esta característica permite predefinir el intervalo de nivel de volumen al que se puede escuchar el televisor, evitando así que se pueda subir excesivamente el volumen y molestar a los huéspedes vecinos.

  • Bloqueo de controles frontales

    Impide el acceso no autorizado a funciones del televisor

  • Programación de canal de encendido

    Resulta perfecto para publicidad interna o canales de información, ya que permite mostrar un canal predefinido cuando el televisor se enciende.

  • Acceso a menú de seguridad

    Proporciona acceso condicional a los ajustes de instalación y configuración a través de un código especial o mando a distancia principal.

  • Radio FM incorporada

    La radio FM integrada aporta comodidad adicional a los usuarios sin la necesidad de realizar inversiones adicionales en receptores de radio.

  • Conector para altavoz externo

    Conector de audio para instalar fácilmente altavoces externos (por ejemplo, en aseos), evitando así la necesidad de inversiones en equipos adicionales

  • La unidad SmartCard Xpress es compatible con sistemas interactivos

    La unidad opcional SmartCard Xpress se puede montar en la parte posterior del televisor y permite que decodificadores y tarjetas de aplicaciones de otros proveedores interactúen con el televisor, añadiendo nuevas funciones a éste. El televisor también puede conectarse a decodificadores externos y a sintonizadores de los principales proveedores de sistemas interactivos, a través de la interfaz de control Serial Xpress (compatible con los protocolos UART y RS232) y de la interfaz de control SmartPlug.

  • Fuente de alimentación adicional integrada

    La fuente de alimentación adicional integrada evita la necesidad de disponer de una fuente de alimentación separada para un sistema interactivo. Si se utiliza de forma independiente, se puede desactivar la fuente de alimentación adicional para ahorrar energía.

  • Interfaz de control Serial Xpress™

    La interfaz de control Serial Xpress™ es compatible con los principales servicios de entretenimiento. Los protocolos permiten la conexión del televisor con decodificadores externos, sintonizadores y soluciones basadas en ordenador. Compatible con los protocolos UART y RS232.

  • Garantía de futuro gracias a la posibilidad de actualización del software

    La arquitectura de software actualizable garantiza que el televisor pueda utilizarse en el futuro y sea compatible con nuevas tecnologías y desarrollos, garantizando la inversión.

  • Digital Crystal Clear ofrece unas imágenes de cine

    Digital Crystal Clear es un conjunto de innovaciones que ajustan y optimizan digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y nitidez. El resultado son unas imágenes con toda la viveza del cine.

  • Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1280 x 768p

    Esta pantalla WXGA, con tecnología LCD de vanguardia te ofrece una resolución de alta definición de 1280 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Active Control optimiza la calidad de la imagen sea cual sea la fuente.

    Active Control garantiza que las mejoras de ruido y nitidez se realizan de forma continua 60 veces por segundo. Ajustando continuamente los valores de la imagen más de 3.000 veces por minuto, Active Control Plus garantiza una experiencia de visualización optimizada.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese