Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD B-line con retroiluminación LED y PowerSensor

Brilliance Monitor LCD con retroiluminación LED

B-line, 24 [visible 60, 5 cm (23, 8")], Full HD (1920 x 1080) 241B6QPYEB/00 Buscar productos similares
  • Imágenes nítidas, rendimiento eficiente

    Monitor LCD con retroiluminación LED

    241B6QPYEB/00 Buscar productos similares

    La pantalla LED AH-IPS PowerSensor de Philips, que utiliza un 65 % de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor y una carcasa libre de PVC y BFR, es ideal para una productividad ecológica Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Imágenes nítidas, rendimiento eficiente

con PowerSensor para ahorrar energía

  • Pantalla AH-IPS que ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Pantalla AH-IPS que ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Esta reciente pantalla de Philips utiliza avanzados paneles AH-IPS con una reproducción del color, un tiempo de respuesta y un consumo energético superiores. Al contrario que los paneles TN estándar, los paneles AH-IPS muestran un color coherente incluso en ángulos amplios de 178 grados y en modo de articulación. Con un rendimiento destacable, la tecnología AH-IPS es más adecuada para aplicaciones que demandan precisión en los colores y un brillo coherente en todo momento, ya sea para retocar fotos, aplicaciones gráficas o para navegar por Internet.

  • Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

  • Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, vídeo, juego, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con solo pulsar un botón.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La altura del bisel a la mesa reducida es la solución perfecta si utilizas gafas bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en el ordenador. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    DisplayPort es una conexión digital del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, es totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Con este alto rendimiento y sin retraso, consigues las imágenes y las frecuencias de actualización más rápidas; así DisplayPort es la mejor opción no solo para el uso en una oficina o en casa, sino también para los exigentes juegos y películas, la edición de vídeos y mucho más. También tiene en cuenta la compatibilidad mediante el uso de varios adaptadores.

  • PowerSensor ahorra hasta un 80 % de costes energéticos

    PowerSensor ahorra hasta un 80 % de costes energéticos

    PowerSensor es un "sensor de personas" incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.

  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • Hub USB con 4 puertos para conexiones sencillas

    El hub USB permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos multimedia Plug & Play, como dispositivos de memoria USB, cámaras, discos duros portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y muchos otros dispositivos que disponen de conexión USB. El hub USB 2.0 del monitor, ubicado cómodamente, permite la transmisión de señales USB 2.0 al ordenador. Ten en cuenta que muchos dispositivos como cámaras y discos duros necesitan encenderse de forma independiente, ya que requieren una mayor alimentación de la que el hub USB del monitor puede proporcionar.

  • Consumo de energía cero con interruptor de 0 vatios

    Al pulsar el interruptor de 0 vatios, ubicado cómodamente en la parte posterior, puedes desconectar completamente el monitor de la fuente de alimentación de CA. Esto da como resultado un consumo de energía cero que reduce incluso más las emisiones de dióxido de carbono.

  • 65 % de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor con TCO Edge

    La certificación TCO Edge se concede a productos que van más allá de los programas de etiquetado ecológico existentes. Aparte de los requisitos de TCO estándar, también obliga a que el producto utilice un mínimo del 65 % de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor, sea eficiente energéticamente, utilice el mínimo de materiales perjudiciales, el embalaje sea 100 % reciclable y se haya fabricado para facilitar el reciclaje entre otros requisitos. Puedes estar seguro de que este monitor de Philips es un producto con tecnología de vanguardia, lo mejor en tecnologías de la información, por lo que tanto tú como el planeta os beneficiaréis, a la vez que te ayuda a realizar una compra de informática ecológica responsable.

Ver todas las especific.
  • La marca nominativa/marca comercial "AH-IPS" y las patentes de tecnologías relacionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
  • EPEAT Gold es válido solamente si Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para conocer el estado del registro en tu país.
  • El tiempo de respuesta inteligente es el valor óptimo de las pruebas GtG o GtG (BW).

Productos vistos recientemente

Quizás te interese