Brilliance Monitor LCD con SmartImage Lite

144 Hz, 61 cm (24") 242G5DJEB/00 Buscar productos similares
  • Juegos a 144 Hz

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/242g5djeb_00/242g5djeb_00_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Monitor LCD con SmartImage Lite

    242G5DJEB/00 Buscar productos similares

    Esta avanzada pantalla de Philips actualiza la pantalla hasta 144 veces por segundo para que disfrutes de imágenes fluidas y brillantes. SmartFrame te ayuda a resaltar zonas específicas de la pantalla. Los ajustes preestablecidos especiales para videojuegos y el mando a distancia con teclado inteligente te ponen al mando Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Juegos a 144 Hz

  • Frecuencias de actualización de 144 Hz para disfrutar de unas imágenes ultrafluidas y brillantes

    Frecuencias de actualización de 144 Hz para disfrutar de unas imágenes ultrafluidas y brillantes

    Si lo tuyo son los juegos intensos y competitivos, querrás una pantalla sin retardo y con imágenes ultrafluidas. Esta pantalla de Philips actualiza la imagen de la pantalla hasta 144 veces por segundo de forma eficaz, 2,4 veces más rápido que una pantalla estándar. Una frecuencia de actualización inferior puede hacer que los enemigos parezcan saltar de una zona a otra de la pantalla, lo que los convierte en objetivos difíciles de alcanzar. Con la frecuencia de actualización de 144 Hz, disfrutarás de esas imágenes fundamentales que faltan en la pantalla y que muestran el movimiento de los enemigos con una extrema fluidez, para que puedas apuntarles fácilmente. Con un retardo de entrada ultrabajo y sin distorsión, esta pantalla de Philips es tu compañera ideal para jugar

  • Tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla

    Tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla

    Mobile High Definition Link (MHL) es una interfaz de audio/vídeo móvil para conectar directamente dispositivos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL opcional te permite conectar de forma sencilla tu dispositivo móvil compatible con MHL a esta gran pantalla MHL de Philips y ver cómo los vídeos de alta definición cobran vida con sonido totalmente digital. Ahora no solo podrás disfrutar de los juegos, las fotos, las películas o el resto de aplicaciones de tu dispositivo móvil a gran pantalla, sino que podrás cargar el dispositivo al mismo tiempo para que nunca te quedes sin energía a mitad.

  • Modo de juego SmartImage optimizado para jugadores

    Modo de juego SmartImage optimizado para jugadores

    La nueva pantalla de juego de Philips ofrece múltiples opciones al contar con una visualización de datos en pantalla de acceso rápido con los ajustes perfectos para los jugadores. El modo "FPS" (juego de acción en primera persona) mejora los temas oscuros en los juegos, lo que permite ver objetos ocultos en áreas oscuras. El modo "Juego de carreras" adapta la pantalla a un tiempo de respuesta más rápido, adopta color de alta densidad y ajusta la imagen. El modo "RTS" (juego de estrategia en tiempo real) tiene un modo SmartFrame especial que destaca un área específica y permite el ajuste de tamaño y de imágenes. Al ofrecer la posibilidad de jugar con 1 o 2 jugadores, puedes personalizar la configuración en función del juego, garantizando el mejor rendimiento.

  • SmartFrame resalta el área para que detectes a tus oponentes fácilmente

    SmartFrame resalta el área para que detectes a tus oponentes fácilmente

    SmartFrame te permite detectar a tus oponentes fácilmente resaltando un área específica de la pantalla. Mediante la potenciación del nivel de ganancia de RGB en el área seleccionada, podrás prestar más atención a esa parte específica de la pantalla cuando esperes un movimiento repentino del enemigo. También puedes ajustar el tamaño y la imagen según tus preferencias. Es una opción especialmente adecuada para juegos de estrategia en tiempo real (RTS).

  • SmartSize te permite jugar con diferentes tamaños de pantalla

    SmartSize te permite jugar con diferentes tamaños de pantalla

    SmartSize te permite cambiar el formato de la pantalla de esta pantalla para juegos de Philips para que se ajuste a tus preferencias. Mediante la función SmartSize, puedes cambiar fácilmente a diferentes tamaños de pantalla. Ahora, tendrás la flexibilidad necesaria para jugar y practicar con distintos tamaños con una sola pantalla.

  • SmartKeypad te permite acceder rápidamente a los preajustes de los juegos

    SmartKeypad te permite acceder rápidamente a los preajustes de los juegos

    SmartKeypad es un mando a distancia diseñado especialmente que se conecta a esta pantalla para juegos de Philips. Te permite acceder de forma rápida y cómoda a los preajustes de los juegos con 2 botones de acceso rápido, lo que te permite guardar y activar dos ajustes personalizados ya sea para juegos o para otro fin. Con los botones de función adicionales (arriba y abajo), ahora puedes navegar fácilmente por el menú en pantalla y los ajustes directamente.

  • Actualización SmartResponse de 1 ms para jugar más rápido

    Actualización SmartResponse de 1 ms para jugar más rápido

    SmartResponse es una tecnología de mejora exclusiva de Philips que cuando se activa, ajusta automáticamente los tiempos de respuesta a las necesidades de una aplicación específica como los juegos y las películas que requieren tiempos de respuesta más rápidos para producir imágenes sin vibraciones, sin retardo y sin imágenes fantasma

  • SmartConnect con HDMI, Display Port y DVI de enlace dual

    Con una amplia variedad de opciones de conectividad, estas pantallas de Philips disponen de múltiples conexiones como DVI de enlace dual, Display Port o conector HDMI universal, lo que te permite disfrutar de contenido de vídeo y audio sin comprimir en alta resolución. La opción USB 3.0 te permite transferir datos a una velocidad extrema a la vez que ofrece conectividad global. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips garantizará que tu inversión no quedará obsoleta en poco tiempo.

  • El USB 3.0 permite transferir datos a gran velocidad y cargar smartphones

    El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, ahorrándote tiempo y dinero. Con un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, el USB 3.0 establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Gracias a la tecnología Sync-N-Go, ya no tendrás que depender del ancho de banda para ser libre. Tu inversión en dispositivos USB 2.0 está protegida y es compatible con versiones anteriores.

Ver todas las especific.
  • Esta pantalla de Philips es capaz de alcanzar frecuencias de actualización de hasta 144 Hz a través de su conector DVI de enlace dual y del conector DisplayPort. Asegúrate de que la tarjeta gráfica admite frecuencias de actualización de 144 Hz y de que está actualizada con el controlador más reciente.
  • Si tienes alguna pregunta relacionada con el rendimiento a 144 Hz, consulta directamente al proveedor de tu tarjeta.
  • Requiere dispositivo móvil opcional con certificación MHL y cable MHL (no incluidos). Consulta la compatibilidad al proveedor de tu dispositivo MHL.
  • El ahorro de energía en modo de espera/apagado de ErP no se aplica a la función de carga MHL
  • Esta pantalla de Philips tiene la certificación MHL. No obstante, en caso de que tu dispositivo MHL no se conecte o funcione correctamente, consulta las preguntas más frecuentes de tu dispositivo MHL o directamente al proveedor. Puede que la política del fabricante de tu dispositivo requiera que compres un cable o adaptador MHL específico de su marca para que funcione

Productos vistos recientemente

Quizás te interese