• El arte de la elegancia y el rendimiento

    Monitor LED

    248C3LHSB/00 Buscar productos similares

    Con su elegante diseño delgado y la atractiva base de aluminio, la nueva Moda es una obra de arte. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El arte de la elegancia y el rendimiento

  • Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • SmartKolor para imágenes ricas y vibrantes

    SmartKolor para imágenes ricas y vibrantes

    SmartKolor es una sofisticada tecnología de ampliación del color que puede mejorar la gama visual de colores de la pantalla. Al reforzar el nivel de ganancia RGB de la pantalla, esta función te permite obtener imágenes ricas y vibrantes para experimentar fotos y vídeos excepcionales.

  • SmartTxt para una lectura optimizada

    SmartTxt para una lectura optimizada

    SmartTxt es un sofisticado algoritmo que mejora la lectura de texto basado en aplicaciones como los documentos PDF o eBooks, que normalmente requieren más enfoque y concentración.

  • HDMI-ready para un entretenimiento en 16:9 con Full HD

    HDMI-ready para un entretenimiento en 16:9 con Full HD

    Un dispositivo HDMI ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio, todo transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o desde cualquier número de fuentes AV, incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD y receptores y cámaras de vídeo de A/V.

  • SmartImage optimizada para facilidad de uso

    SmartImage optimizada para facilidad de uso

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, vídeo, juego, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con solo pulsar un botón.

  • Tiempo de respuesta rápido de hasta 2 ms

    Tiempo de respuesta rápido de hasta 2 ms

    SmartResponse es una tecnología de mejora exclusiva de Philips que cuando se activa, ajusta automáticamente los tiempos de respuesta a las necesidades de una aplicación específica como los juegos y las películas que requieren tiempos de respuesta más rápidos para producir imágenes sin vibraciones, sin retardo y sin imágenes fantasma

  • Tecnología LED para imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Geniales controles SmartTouch

    Los controles SmartTouch son iconos inteligentes y sensibles al tacto que sustituyen a los voluminosos botones. Los controles SmartTouch responden al más mínimo contacto y permiten, por ejemplo, encender el monitor o controlar el brillo y la nitidez de la pantalla con SmartImage Lite. Al activarlos, los iconos SmartTouch brillan para indicar que se han aplicado los comandos.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla a lo largo de su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

  • El diseño sin plomo protege el medio ambiente

    Los productos de imagen sin plomo se han diseñado y fabricado de acuerdo con las estrictas normativas de la Comunidad Europea sobre limitaciones de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese