Televisores
Serie 9000
Flat TV con LCD de 26", escaneado progresivo y Pixel Plus
  • La mejor calidad de imagen

    Flat TV

    26PF9956/12 Buscar productos similares

    Disfruta de lo último en televisores Flat TV con la gran calidad de imagen de la tecnología Pixel Plus y la tecnología LCD más avanzada, junto con un impresionante diseño que resulta ideal para todo tipo de interiores. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La mejor calidad de imagen

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para una mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para una mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1280 x 768p

    Esta pantalla WXGA, con tecnología LCD de vanguardia te ofrece una resolución de alta definición de 1280 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Pixel Plus para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado es unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es un exclusivo sistema de control inteligente que optimiza la calidad de la imagen mediante la medición y análisis de la señal entrante y el ajuste automático de los parámetros de la imagen. Active Control con sensor de luz utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen según las condiciones de iluminación ambiental de la sala.

  • Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • Radio FM incorporada para disfrutar de tus emisoras favoritas

    Radio FM incorporada capaz de almacenar 40 presintonías. Los nombres de emisoras en la pantalla simplifican la navegación; también se incluye un práctico protector de pantalla con reloj que se puede utilizar mientras se escucha la radio.

  • La entrada para PC permite usar el televisor como monitor

    Con la entrada para PC se puede conectar el televisor a un ordenador y usarlo como monitor.

  • Visualiza el contenido del PC en una segunda ventana del televisor

    Picture-in-Graphics es una pequeña pantalla en la imagen principal que permite ver datos o gráficos en la pantalla principal del televisor. Ofrece la posibilidad de ver datos o gráficos y la televisión a la vez.

  • El teletexto a doble página permite visualizar dos páginas de forma simultánea

    El teletexto a doble página permite visualizar dos páginas de teletexto de forma simultánea (una junto a otra)

  • Teletexto inteligente para 10 páginas: acceso rápido al teletexto.

    El teletexto es un sistema habitual transmitido por la mayoría de emisoras. La función de 10 páginas de texto inteligente ofrece un rápido acceso a la información de las mismas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese