Imagen y sonido
Televisores
Serie 5000
Televisor LCD Full HD 1080p de 66 cm (26") con Pixel Plus HD

TV LCD

66 cm (26"), Full HD 1080p, televisión digital 26PFL5604H/12 Buscar productos similares
  • Excelente diseño, gran rendimiento.

    • Etiqueta Eco de la UE

    TV LCD

    26PFL5604H/12 Buscar productos similares

    Disfruta de un rendimiento excelente con la pantalla con resolución Full HD 1080p en combinación con la tecnología Pixel Plus HD y un fantástico sistema de sonido invisible. Este Flat TV nunca te defraudará. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Excelente diseño, gran rendimiento.

Extraordinaria calidad de imagen y sonido

  • Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD es una tecnología de procesamiento de imágenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado, las imágenes ofrecen niveles increíbles de realismo, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definición.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores

    Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores

    El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 28.900 millones de colores. Los algoritmos avanzados detectan incluso los matices y tonos de piel más sutiles, y crean el mejor color posible.

  • USB para una reproducción multimedia fantástica

    USB para una reproducción multimedia fantástica

    El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

  • 3 entradas HDMI con EasyLink para una conexión de alta definición completa

    EasyLink utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funciones entre los dispositivos conectados y el televisor. Con EasyLink sólo se necesita un mando a distancia para utilizar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para obtener una calidad de imagen excepcional. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 2 entradas HDMI en la parte posterior y 1 HDMI en el lateral del televisor, puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición, un reproductor de Blu-ray y una consola de juegos o videocámara digital.

  • La entrada para PC te permite usar el televisor como monitor

    Con la entrada para PC puedes conectar el televisor a un ordenador mediante un cable VGA y usarlo como monitor.

  • Altavoces invisibles con Incredible Surround

    Un sistema de sonido invisible que se funde a la perfección con el diseño de la carcasa y permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio. Además, proporciona un entorno acústico nítido y espacioso, para mejorar aún más la experiencia visual.

  • Recepción HDTV MPEG4 a través de sintonizador TDT y TDC con CI+*

    HDTV te permite ver programas de televisión con la mejor calidad de imagen y sonido posible, sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Gracias al sintonizador incorporado que admite señales de TDT y TDC en los formatos MPEG-2 y MPEG-4, recibirás programas de televisión de alta definición con una calidad excepcional. Además, con Common Interface Plus (CI+) te beneficiarás de contenidos premium de alta definición directamente en tu televisor.

Ver todas las especific.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
  • TDT, disponible sólo en algunos países
  • TDT (cable) sólo en determinados países y operadores. Podrás encontrar información más actualizada en la placa de identificación del televisor.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese