Brilliance Monitor LCD con NVIDIA G-SYNC™

G-Line, 144 Hz, 27" (68, 6 cm) 272G5DYEB/00 Buscar productos similares
  • La experiencia de juego más rápida y cómoda

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/272g5dyeb_00/272g5dyeb_00_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Monitor LCD con NVIDIA G-SYNC™

    272G5DYEB/00 Buscar productos similares

    Hazte con el control como nunca antes. El monitor para juegos Philips 272G5DYEB de 27" con tecnología NVIDIA G-SYNC™ elimina los cortes o las inestabilidades para proporcionar la experiencia de juego más rápida y cómoda del mundo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La experiencia de juego más rápida y cómoda

Tecnología NVIDIA G-SYNC™

  • NVIDIA G-SYNC™ para una experiencia de juego rápida y cómoda

    NVIDIA G-SYNC™ para una experiencia de juego rápida y cómoda

    NVIDIA G-SYNC™ es una tecnología de visualización pionera que proporciona una experiencia de juego más cómoda y rápida que nunca. G-SYNC™ presenta un rendimiento revolucionario gracias a la sincronización de las frecuencias de actualización de la pantalla con la unidad de procesamiento gráfico del ordenador con GeForce GTX, por lo que se eliminan los cortes y las inestabilidades de la pantalla o los retrasos de la imagen. Como resultado, las escenas aparecen de forma instantánea, los objetos se muestran más nítidos y la experiencia de juego es realmente cómoda, para que disfrutes de una experiencia visual asombrosa y de un gran nivel de competición.

  • Frecuencias de actualización de 144 Hz para disfrutar de unas imágenes ultrafluidas y brillantes

    Frecuencias de actualización de 144 Hz para disfrutar de unas imágenes ultrafluidas y brillantes

    Si lo tuyo son los juegos intensos y competitivos, querrás una pantalla sin retardo y con imágenes ultrafluidas. Esta pantalla de Philips actualiza la imagen de la pantalla hasta 144 veces por segundo de forma eficaz, 2,4 veces más rápido que una pantalla estándar. Una frecuencia de actualización inferior puede hacer que los enemigos parezcan saltar de una zona a otra de la pantalla, lo que los convierte en objetivos difíciles de alcanzar. Con la frecuencia de actualización de 144 Hz, disfrutarás de esas imágenes fundamentales que faltan en la pantalla y que muestran el movimiento de los enemigos con una extrema fluidez, para que puedas apuntarles fácilmente. Con un retardo de entrada ultrabajo y sin distorsión, esta pantalla de Philips es tu compañera ideal para jugar

  • SmartResponse: respuesta de 1 ms para jugar más rápido

    SmartResponse: respuesta de 1 ms para jugar más rápido

    SmartResponse es una tecnología de mejora exclusiva de Philips que cuando se activa, ajusta automáticamente los tiempos de respuesta a las necesidades de una aplicación específica como los juegos y las películas que requieren tiempos de respuesta más rápidos para producir imágenes sin vibraciones, sin retardo y sin imágenes fantasma

  • NVIDIA Ultra Low Motion Blur para una acción fluida

    NVIDIA Ultra Low Motion Blur para una acción fluida

    Con el modo NVIDIA Ultra Low Motion Blur (ULMB), los objetos en movimiento se ven de forma mucho más nítida que en el funcionamiento normal, incluso con frecuencias de actualización de 120 Hz.

  • NVIDIA 3D Vision Ready para una experiencia de juego envolvente

    NVIDIA 3D Vision Ready para una experiencia de juego envolvente

    Este monitor para juegos Philips es compatible con NVIDIA 3D Vision Ready y transforma tu experiencia de juego con la tecnología envolvente 3D Full HD de 1080 p. Con la tecnología NVIDIA 3D Vision™ de dos cristales, te verás totalmente envuelto en el juego y películas, ya que los convierte a 3D. Gracias a esta nueva tecnología, proporciona imágenes 3D dos veces más nítidas que la tecnología 3D convencional. Hay disponibles más de 550 juegos de PC compatibles con NVIDIA 3D Vision™ Kit.* Es necesario disponer del NVIDIA 3D Vision 2 Kit adicional para disfrutar del 3D envolvente. Visita http://store.nvidia.com/

  • SmartErgoBase para una comodidad especial durante el juego

    SmartErgoBase para una comodidad especial durante el juego

    SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras una larga sesión de juego. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables.

  • Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    DisplayPort es una conexión digital del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, es totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Con este alto rendimiento y sin retraso, consigues las imágenes y las frecuencias de actualización más rápidas; así DisplayPort es la mejor opción no solo para el uso en una oficina o en casa, sino también para los exigentes juegos y películas, la edición de vídeos y mucho más. También tiene en cuenta la compatibilidad mediante el uso de varios adaptadores.

  • Hub USB 3.0 de gran velocidad que ahorra tiempo con transferencias de datos rápidas

    El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, ahorrándote tiempo y dinero. Con un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, el USB 3.0 establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Gracias a la tecnología Sync-N-Go, ya no tendrás que depender del ancho de banda para ser libre. Tu inversión en dispositivos USB 2.0 está protegida y es compatible con versiones anteriores.

Ver todas las especific.
  • Asegúrate de que el sistema operativo de tu PC sea Windows 7 o posterior y de que la tarjeta gráfica sea NVidia Geforce GTX650 Ti Boost CPU o superior, así como de que esté actualizada con el controlador más reciente.
  • Los modos G-Sync, ULMB y de visión 3D pueden utilizarse de forma independiente al mismo tiempo; si un modo está activado, deberán desactivarse los otros dos.
  • ULMB solo está disponible a 85 Hz, 100 Hz y 120 Hz. 3D Vision solo está disponible a 100 Hz y 120 Hz.
  • Se requieren gráficos NVIDIA y conexión DisplayPort para la opción G-SYNC™, consulta www.geforce.com/g-sync para obtener más información.
  • Si tienes alguna pregunta relacionada con el rendimiento a 144 Hz, consulta directamente al proveedor de tu tarjeta.
  • Copyright 2014 NVIDIA Corporation. NVIDIA, NVIDIA G-SYNC y 3D Vision son marcas comerciales y/o marcas registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países.
  • BATMAN: ARKHAM ORIGINS software Copyrigth 2013 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por WB Games Montreal y Splash Damage. BATMAN y todos sus personajes, representaciones distintivas y elementos relacionados son marcas comerciales de DC Comics Copyright 2013. Todos los derechos reservados.
  • WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & Copyright Warner Bros. Entertainment Inc. (s13)

Productos vistos recientemente

Quizás te interese