Monitor LCD 3D con retroiluminación LED

G-line, 68, 6 cm (27"), Gafas 3D con obturador 273G3DHSB/00 Buscar productos similares
  • Experimenta los juegos 3D en la gran pantalla

    Monitor LCD 3D con retroiluminación LED

    273G3DHSB/00 Buscar productos similares

    Sumérgete en los juegos 3D con el monitor LED 273G de Philips. Con una gran pantalla, las gafas con obturador activo 3D y las múltiples entradas HDMI, los juegos son aún más excitantes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experimenta los juegos 3D en la gran pantalla

  • 3D Max 120 Hz

    3D Max 120 Hz

    Déjate seducir por juegos, películas y fotos en 3D con la pantalla 3D Max 120Hz de Philips. Libérate con las gafas con obturador activo inalámbricas, que ofrecen una profundidad realista con resolución Full HD. El software para PC incluido no solo te permite jugar en 3D, sino que también transforma en contenido en 2D a 3D. Gracias a la última generación de conmutación rápida de pantallas, que ofrece profundidad y realismo con resolución de 1920 x 1080, los últimos juegos en 3D para PC y Blu-ray tienen un aspecto fluido y nítido. Los vídeos y las películas en 3D, con su profundidad realista, te sumergirán en la acción.

  • Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • Actualización SmartResponse de 2 ms para juegos en 2D

    Actualización SmartResponse de 2 ms para juegos en 2D

    SmartResponse es una tecnología de mejora exclusiva de Philips que cuando se activa, ajusta automáticamente los tiempos de respuesta a las necesidades de una aplicación específica como los juegos y las películas que requieren tiempos de respuesta más rápidos para producir imágenes sin vibraciones, sin retardo y sin imágenes fantasma

  • 3D automático con los reproductores de Blu-ray y consolas de juegos más recientes con HDMI

    Con la conexión HDMI 1.4a compatible con reproductores de películas y videojuegos en Blu-ray, la pantalla 3D de Philips cambiará automáticamente al modo 3D y te ofrecerá imágenes asombrosas directamente. Olvídate de realizar ajustes.

  • Gafas inalámbricas con obturador y 3D activo para un visionado sencillo

    Siéntete libre con las gafas inalámbricas recargables con obturador activo. Se acabó el preocuparse por los ángulos de visión restrictivos y limitados mientras juegas a tus juegos favoritos y ves vídeos.

  • Transforma tus contenidos 2D en 3D con el software para PC

    Reinventa tu colección favorita de juegos, películas y vídeos 2D con el software para PC incluido. Con sólo hacer clic, podrás ver cómo se transforman las imágenes en profundidad 3D.

  • Tecnología LED para imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Opciones de pantalla con SmartControl de Philips fáciles de ajustar

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, la visualización y la vida útil son ecológicas desde la fabricación hasta el deshecho.

Ver todas las especific.
  • Para evitar molestias como mareos, dolor de cabeza o desorientación, recomendamos que no veas imágenes en 3D durante períodos prolongados.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años.
  • Lee detenidamente el manual de instrucciones para aprender más acerca del 3D y la salud
  • Ten en cuenta que el software para PC (TriDef 3D) para juegos 3D requiere una tarjeta gráfica AMD/ATI.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese