Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD Gioco de 68,6 cm (27") con Ambiglow

Brilliance Monitor LCD con Ambiglow

Gioco, 27" (68, 6 cm), Pantalla con Ambiglow 278C4QHSN/01 Buscar productos similares
  • Pantalla brillante con Ambiglow

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/278c4qhsn_01/278c4qhsn_01_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Monitor LCD con Ambiglow

    278C4QHSN/01 Buscar productos similares

    Dale intensidad a tu experiencia de visualización con esta pantalla icónica Gioco de Philips con Ambiglow. Al crear un halo de luz a partir de la imagen en la pared posterior, la innovadora tecnología Ambiglow amplía visualmente la pantalla y te ofrece una experiencia de entretenimiento totalmente envolvente. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla brillante con Ambiglow

para un entretenimiento envolvente

  • Toque minimalista con bisel ultraestrecho

    Al recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casi 2,5 mm (0,09"). Junto con la franja negra incorporada de unos 9 mm (0,35"), las dimensiones totales del bisel son reducidas, lo que minimiza significativamente cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

  • Ambiglow intensifica el entretenimiento con un halo de luz

    Ambiglow intensifica el entretenimiento con un halo de luz

    Ambiglow agrega una nueva dimensión a tu experiencia de visualización. La tecnología innovadora de Ambiglow amplía la pantalla creando un halo de luz en la pared que la rodea desde la parte posterior del monitor. Su rápido procesador analiza el contenido de la imagen entrante y adapta continuamente el color y el brillo de la luz emitida para coincidir con la imagen. Las opciones te permiten ajustar el ambiente a tu gusto con facilidad y ayuda a reducir la fatiga visual. Especialmente apto para ver películas, deportes o reproducir juegos 2D y 3D, Philips Ambiglow te ofrece una extraordinaria y envolvente experiencia de visualización.

  • Pantalla AH-IPS que ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Pantalla AH-IPS que ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Esta reciente pantalla de Philips utiliza avanzados paneles AH-IPS con una reproducción del color, un tiempo de respuesta y un consumo energético superiores. Al contrario que los paneles TN estándar, los paneles AH-IPS muestran un color coherente incluso en ángulos amplios de 178 grados y en modo de articulación. Con un rendimiento destacable, la tecnología AH-IPS es más adecuada para aplicaciones que demandan precisión en los colores y un brillo coherente en todo momento, ya sea para retocar fotos, aplicaciones gráficas o para navegar por Internet.

  • HDMI garantiza la conectividad digital universal

    HDMI garantiza la conectividad digital universal

    Un dispositivo HDMI-ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Un cable HDMI permite transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad a través de un solo cable desde un ordenador o desde fuentes AV (incluidos sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo).

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • SmartKolor para imágenes ricas y vibrantes

    SmartKolor para imágenes ricas y vibrantes

    SmartKolor es una sofisticada tecnología de ampliación del color que puede mejorar la gama visual de colores de la pantalla. Al reforzar el nivel de ganancia RGB de la pantalla, esta función te permite obtener imágenes ricas y vibrantes para experimentar fotos y vídeos excepcionales.

  • SmartTxt para una lectura optimizada

    SmartTxt para una lectura optimizada

    SmartTxt es un sofisticado algoritmo que mejora la lectura de texto basado en aplicaciones como los documentos PDF o eBooks, que normalmente requieren más enfoque y concentración. SmartTxt aumenta la precisión del contraste y de la definición del contenido del texto para una mejor legibilidad. La optimización de la lectura se consigue ajustando el nivel de la escala de grises de la pantalla, junto con el balance de blancos, el brillo y el contraste.

  • La iluminación Smart Bias de 6500 K garantiza una experiencia de visualización óptima

    La iluminación Smart Bias te permite disfrutar de una calidad de imagen óptima y una cómoda visualización. En una habitación oscura, las pupilas se dilatan y se contraen con el continuo cambio de imágenes, lo que puede dar lugar al síndrome visual del ordenador. La luz Smart Bias crea un halo de luz blanca suave y constante de 6500 K en la pared que rodea al monitor. Especialmente apta para personas que pasan prolongadas horas frente a una pantalla, no solo ayuda a reducir la vista cansada, sino también elimina los reflejos y resplandores de la iluminación de la habitación y mejora la relación de contraste y los detalles de imagen, manteniendo así la percepción correcta del color

Ver todas las especific.
  • Evita mirar directamente al LED del monitor Ambiglow ya que son muy brillantes y pueden causar temporalmente una visión borrosa.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese