Televisores
CRT
Televisor estéreo de 28" con Crystal Clear
  • Potencia tu experiencia visual

    televisor estéreo

    28PT4458/01 Buscar productos similares

    Este televisor ofrece buena calidad de imagen y un excelente sonido Surround muy bien distribuido a través de los dos altavoces integrados. Incluye Crystal Clear para mejorar la profundidad y tiene conexiones laterales de fácil acceso y teletexto para 10 páginas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Potencia tu experiencia visual

con Crystal Clear

  • El tubo de imagen Blackline FX proporciona imágenes de alto contraste

    BlackLine FX es un nuevo tubo Philips con cristal oscuro que mejora el contraste y con fósforo altamente pigmentado que proporciona más brillo y contraste.

  • Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen

    Crystal Clear combina mejoras de imagen como Contraste plus y mejoras de color, con lo que se consigue una mayor profundidad.

  • Incredible Surround™ mejora la experiencia acústica

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips y que amplía en gran medida el campo acústico con el fin de que el oyente se vea envuelto en sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de variación de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Al ser más amplia la distribución, se mejora enormemente el efecto estereofónico y se crea un sonido más natural. Incredible Surround permite experimentar un Surround completo, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

  • Control inteligente de imagen y sonido para personalizar la visualización

    Los modos presintonizados de Philips para el control inteligente del sonido y la imagen proporcionan un acceso directo con un solo botón del mando a distancia. Puedes seleccionar los ajustes de sonido e imagen optimizados para los distintos modos de imagen y de sonido.

  • Teletexto inteligente para 10 páginas: acceso rápido al teletexto.

    El teletexto es un sistema habitual transmitido por la mayoría de emisoras. La función de 10 páginas de texto inteligente ofrece un rápido acceso a la información de las mismas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese