Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD ultrapanorámico de 21:9 con MultiView

Brilliance Monitor LCD con MultiView

Ultrapanorámico de 21:9, 73 cm (29"), 2560 x 1080 298P4QJEB/00 Buscar productos similares
  • Vista panorámica, imágenes de claridad cristalina

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/298p4qjeb_00/298p4qjeb_00_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Monitor LCD con MultiView

    298P4QJEB/00 Buscar productos similares

    Esta pantalla de 29" ultrapanorámica de Philips se ha diseñado para impresionarte con sus imágenes de 2560 x 1080 de claridad cristalina y colores brillantes. Su asombrosa pantalla AHIPS de 21:9 con bisel ultraestrecho te ofrece una vista panorámica del mundo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vista panorámica, imágenes de claridad cristalina

con pantalla MultiView ultrapanorámica

  • Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La altura del bisel a la mesa reducida es la solución perfecta si utilizas gafas bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en el ordenador. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • La pantalla panorámica AH-IPS de 21:9 ofrece imágenes brillantes

    Esta novedosa pantalla de Philips utiliza un avanzado panel AH-IPS panorámico de 21:9 con profundidad de color de 8 bits real, que genera una precisión del color asombrosa. La tecnología TrueVision de Philips consigue más del 99% del espacio de color sRGB con un delta E inferior a 3, mucho más ajustado que las especificaciones de Windows. El formato 21:9 la hace especialmente adecuada para visualizar más columnas de hojas de cálculo. Su ángulo de visualización de 178/178 ayuda al diseño gráfico, las aplicaciones Web, el retoque fotográfico, etc. Ahora puedes abrir 2 páginas de Internet a tamaño completo una junto a otra, navegar por varias aplicaciones y trabajar en varias tareas de forma sencilla.

  • HD ultrapanorámico con claridad cristalina y 2560 x 1080 píxeles

    Estas recientes pantallas de Philips ofrecen imágenes Crystal Clear con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad, ángulos de visualización amplios de 178/178 y fuentes con un elevado ancho de banda como Display Port, HDMI o DVI de enlace dual, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Si eres un profesional exigente que requiere información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, utilizas aplicaciones con gráficos en 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te proporcionan imágenes Crystal Clear.

  • MultiView habilita la conexión y visualización dual activa al mismo tiempo

    Con la pantalla MultiView de Philips con resolución ultraelevada ahora puedes disfrutar de un mundo de conectividad de forma cómoda ya estés en la oficina o en casa. MultiView habilita la conexión y visualización dual activa, por lo que puedes trabajar con varios dispositivos como PC u ordenadores portátiles de forma simultánea, con lo que el trabajo multitarea resulta sencillísimo. Ahora puedes ver fácilmente el fútbol en directo a través de un sintonizador en el lado derecho mientras exploras Internet desde el portátil en el lado izquierdo. Puede que quieras estar atento a las noticias en directo con audio en la ventana pequeña mientras trabajas en tu último blog.

  • Bisel ultraestrecho: máxima visibilidad, mínimo bisel

    Al recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casi 2,5 mm (0,09"). Junto con la franja negra incorporada de unos 9 mm (0,35"), las dimensiones totales del bisel son reducidas, lo que minimiza significativamente cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

  • Display Port para utilizar varias pantallas en un sistema en cadena

    Esta pantalla de Philips utiliza la tecnología Display Port 1.2a Multi Stream Transport (MST) con HBR2, que duplica la capacidad de procesos de datos a 21,6 Gbps. Esto te permite crear un sistema en cadena de varios monitores y aumentar la eficiencia drásticamente. Esta función de sistema en cadena de varios monitores hace que esta pantalla de Philips sea especialmente adecuada para su uso en finanzas, banca, salas de control y otros entornos similares. Para utilizar esta función, la tarjeta gráfica de tu PC debe tener la certificación DP1.2 con opción MST. Para obtener información detallada, visita http://www.displayport.org/

  • SmartConnect con HDMI, Display Port y DVI de enlace dual

    Con una amplia variedad de opciones de conectividad, estas pantallas de Philips disponen de múltiples conexiones como DVI de enlace dual, Display Port o conector HDMI universal, lo que te permite disfrutar de contenido de vídeo y audio sin comprimir en alta resolución. La opción USB 3.0 te permite transferir datos a una velocidad extrema a la vez que ofrece conectividad global. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips garantizará que tu inversión no quedará obsoleta en poco tiempo.

  • El USB 3.0 permite transferir datos a gran velocidad y cargar smartphones

    El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, ahorrándote tiempo y dinero. Con un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, el USB 3.0 establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Gracias a la tecnología Sync-N-Go, ya no tendrás que depender del ancho de banda para ser libre. Tu inversión en dispositivos USB 2.0 está protegida y es compatible con versiones anteriores.

  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor con TCO Edge

    La certificación TCO Edge se concede a productos que van más allá de los programas de etiquetado ecológico existentes. Aparte de los requisitos de TCO estándar, también obliga a que el producto utilice un mínimo del 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor, sea eficiente energéticamente, utilice el mínimo de materiales perjudiciales, el embalaje sea 100% reciclable y se haya fabricado para facilitar el reciclaje entre otros requisitos. Puedes estar seguro de que este monitor de Philips es un producto con tecnología de vanguardia, lo mejor en tecnologías de la información, por lo que tanto tú como el planeta os beneficiaréis, a la vez que te ayuda a realizar una compra de informática ecológica responsable.

  • Consumo de energía cero con interruptor de 0 vatios

    Al pulsar el interruptor de 0 vatios, ubicado cómodamente en la parte posterior, puedes desconectar completamente el monitor de la fuente de alimentación de CA. Esto da como resultado un consumo de energía cero que reduce incluso más las emisiones de dióxido de carbono.

Ver todas las especific.
  • La marca nominativa/marca comercial "IPS" y las patentes de tecnologías relacionadas perteneces a sus respectivos propietarios.
  • EPEAT Gold es válido solamente si Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para conocer el estado del registro en tu país.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese