Brilliance Monitor LCD con MultiView

Ultrapanorámico de 21:9, 73 cm (29"), 2560 x 1080 298X4QJAB/00 Buscar productos similares
  • Vista panorámica, imágenes de claridad cristalina

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/298x4qjab_00/298x4qjab_00_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Monitor LCD con MultiView

    298X4QJAB/00 Buscar productos similares

    Esta pantalla de 29" ultrapanorámica de Philips te sorprenderá con sus imágenes de 2560 x 1080 de claridad cristalina y colores brillantes. Su fascinante pantalla AHIPS de 21:9 con bisel ultraestrecho te ofrece una vista panorámica del mundo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vista panorámica, imágenes de claridad cristalina

con pantalla MultiView ultrapanorámica

  • Toque minimalista con bisel ultraestrecho

    Al recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casi 2,5 mm (0,09"). Junto con la franja negra incorporada de unos 9 mm (0,35"), las dimensiones totales del bisel son reducidas, lo que minimiza significativamente cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

  • Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

  • SmartKolor para imágenes ricas y vibrantes

    SmartKolor para imágenes ricas y vibrantes

    SmartKolor es una sofisticada tecnología de ampliación del color que puede mejorar la gama visual de colores de la pantalla. Al reforzar el nivel de ganancia RGB de la pantalla, esta función te permite obtener imágenes ricas y vibrantes para experimentar fotos y vídeos excepcionales.

  • SmartTxt para una lectura optimizada

    SmartTxt para una lectura optimizada

    SmartTxt es un sofisticado algoritmo que mejora la lectura de texto basado en aplicaciones como los documentos PDF o eBooks, que normalmente requieren más enfoque y concentración. SmartTxt aumenta la precisión del contraste y de la definición del contenido del texto para una mejor legibilidad. La optimización de la lectura se consigue ajustando el nivel de la escala de grises de la pantalla, junto con el balance de blancos, el brillo y el contraste.

  • La pantalla panorámica AH-IPS de 21:9 ofrece imágenes brillantes

    Esta novedosa pantalla de Philips utiliza un avanzado panel AH-IPS panorámico de 21:9 con profundidad de color de 8 bits real, que genera una precisión del color asombrosa. La tecnología TrueVision de Philips consigue más del 99% del espacio de color sRGB con un delta E inferior a 3, mucho más ajustado que las especificaciones de Windows. El formato 21:9 la hace especialmente adecuada para visualizar más columnas de hojas de cálculo. Su ángulo de visualización de 178/178 ayuda al diseño gráfico, las aplicaciones Web, el retoque fotográfico, etc. Ahora puedes abrir 2 páginas de Internet a tamaño completo una junto a otra, navegar por varias aplicaciones y trabajar en varias tareas de forma sencilla.

  • HD ultrapanorámico con claridad cristalina y 2560 x 1080 píxeles

    Estas recientes pantallas de Philips ofrecen imágenes Crystal Clear con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad, ángulos de visualización amplios de 178/178 y fuentes con un elevado ancho de banda como Display Port, HDMI o DVI de enlace dual, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Si eres un profesional exigente que requiere información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, utilizas aplicaciones con gráficos en 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te proporcionan imágenes Crystal Clear.

  • MultiView habilita la conexión y visualización dual activa al mismo tiempo

    Con la pantalla MultiView de Philips con resolución ultraelevada ahora puedes disfrutar de un mundo de conectividad de forma cómoda ya estés en la oficina o en casa. MultiView habilita la conexión y visualización dual activa, por lo que puedes trabajar con varios dispositivos como PC u ordenadores portátiles de forma simultánea, con lo que el trabajo multitarea resulta sencillísimo. Ahora puedes ver fácilmente el fútbol en directo a través de un sintonizador en el lado derecho mientras exploras Internet desde el portátil en el lado izquierdo. Puede que quieras estar atento a las noticias en directo con audio en la ventana pequeña mientras trabajas en tu último blog.

  • Display Port para utilizar varias pantallas en un sistema en cadena

    Esta pantalla de Philips utiliza la tecnología Display Port 1.2a Multi Stream Transport (MST) con HBR2, que duplica la capacidad de procesos de datos a 21,6 Gbps. Esto te permite crear un sistema en cadena de varios monitores y aumentar la eficiencia drásticamente. Esta función de sistema en cadena de varios monitores hace que esta pantalla de Philips sea especialmente adecuada para su uso en finanzas, banca, salas de control y otros entornos similares. Para utilizar esta función, la tarjeta gráfica de tu PC debe tener la certificación DP1.2 con opción MST. Para obtener información detallada, visita http://www.displayport.org/

  • SmartControl para un ajuste del rendimiento sencillo

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

  • SmartConnect con HDMI, Display Port y DVI de enlace dual

    Estas pantallas de Philips con una amplia variedad de opciones de conectividad disponen de múltiples conexiones como DVI de enlace dual, Display Port o conector HDMI universal, lo que te permite disfrutar de contenido de vídeo y audio sin comprimir en alta resolución. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips te garantiza que tu inversión no quede obsoleta en poco tiempo.

  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • SmartImage de alta calidad para configurar fácilmente la imagen

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, vídeo, juego, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con solo pulsar un botón.

Ver todas las especific.
  • La marca nominativa/marca comercial "IPS" y las patentes de tecnologías relacionadas perteneces a sus respectivos propietarios.
  • EPEAT Gold es válido solamente si Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para conocer el estado del registro en tu país.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese