Imagen y sonido
Televisores
CRT
Real Flat TV de 29" con Crystal Clear
  • Aumenta tu experiencia visual

    Este televisor de pantalla plana con tubo de imagen Real Flat ofrece unas imágenes con un alto grado de contraste, con más brillo, sin distorsiones y muy realistas, con un excelente sonido Surround muy bien distribuido a través de los dos altavoces integrados. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con Crystal Clear

  • La tecnología de tubo de imagen Real Flat aporta gran realismo a la imagen

    Cuanto más plano es el tubo, más amplio resulta el ángulo de visualización, al tiempo que se minimizan los reflejos, con lo que se logra la mejor imagen posible.

  • Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen

    Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen combinando diversas tecnologías de mejora del contraste y el color.

  • Incredible Surround™ para una mejor experiencia acústica

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía enormemente el campo acústico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de cambio de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

  • Teletexto inteligente para 10 páginas: acceso rápido al teletexto.

    El teletexto es un sistema habitual transmitido por la mayoría de emisoras. La función de 10 páginas de texto inteligente ofrece un rápido acceso a la información de las mismas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese