• Más experiencia visual

    Televisor

    29PT8520/12 Buscar productos similares

    Este televisor combina un tubo Real Flat con la tecnología de procesamiento 100 Hz para garantizar un gran realismo en películas y deportes, y ser relajante para tus ojos. El sonido Virtual Dolby Surround complementa la gran experiencia visual. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Más experiencia visual

  • La tecnología de tubo de imagen Real Flat aporta gran realismo a la imagen

    Cuanto más plano es el tubo, más amplio resulta el ángulo de visualización, al tiempo que se minimizan los reflejos, con lo que se logra la mejor imagen posible.

  • 100 Hz Digital Scan produce una imagen estable y más relajante

    Un televisor convencional muestra una imagen escaneando 50 veces por segundo (50 Hz). El ojo humano detecta esta frecuencia como un parpadeo en el campo de la imagen. Los dispositivos de 100 Hz muestran la imagen escaneando 100 veces por segundo y eliminando las alteraciones de campo. El escaneado digital de Philips duplica la frecuencia de parpadeo de línea, haciéndolo así indetectable. El resultado es una imagen más estable, relajante para el ojo.

  • Modulación de la velocidad de escaneado: mejor definición y contraste

    La modulación de la velocidad de escaneado modifica la velocidad del haz de luz de electrones para conseguir una imagen más precisa con nitidez y contraste mejorados.

  • Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces adicionales. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • Control inteligente de sonido e imagen para personalizar la visualización

    Los modos presintonizados de Philips para el control inteligente del sonido y la imagen proporcionan un acceso directo con un solo botón del mando a distancia. Puedes seleccionar los ajustes de sonido e imagen optimizados para los distintos modos de imagen y de sonido.

  • Teletexto para 100 páginas para acceder rápidamente a la información de texto

    El teletexto es un sistema habitual transmitido por la mayoría de emisoras. La función de 100 páginas de texto inteligente ofrece un rápido acceso a la información de las mismas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese