• Saving in style

    Plafón

    30658/31/16 Buscar productos similares

    La sencillez visual y la pulida forma redondeada reflejan la identidad de este plafón blanco, que emite una atractiva luz blanca cálida y permite regular la luz para disfrutar de un ambiente acogedor. Encuentra la armonía en su potente sencillez.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Saving in style

  • Hasta un 80% ahorro de energía

    Hasta un 80% ahorro de energía

    La principal ventaja de la iluminación fluorescente es el bajo consumo de energía. Una bombilla fluorescente consume sólo una quinta parte de la energía de una bombilla convencional. Esto confirma que la sustitución de las bombillas estándar por iluminación fluorescente de Philips en tu hogar reducirá la factura de electricidad en un 80%, aproximadamente.

  • Vida útil de la bombilla ultralarga

    Vida útil de la bombilla ultralarga

    Incluye una bombilla Philips con una vida útil ultralarga de hasta 20.000 horas.

  • Robustas y fiables

    Robustas y fiables

    Hechas para durar. Cada pieza de la colección de iluminación Ecomoods de Philips cuenta con materiales y componentes de alta calidad. Ahora con Ecomoods de Philips puedes comprar dispositivos de iluminación de gran calidad que duran y duran.

  • Luz blanca cálida difusa

    Luz blanca cálida difusa

    Esta luz utiliza la tecnología de bajo consumo más avanzada de Philips para proporcionar un torrente de luz blanca cálida y natural. Su luz difusa iluminará la habitación con luz blanca cálida, permitiéndote combinar funcionalidad y respeto por el medio ambiente. La luz difusa es perfecta para una iluminación general.

  • Diseños contemporáneos y elegantes

    Ecomoods tiene una apariencia limpia y actual, que rompe con el molde tradicional de los productos de ahorro energético, bastos y nada atractivos hasta ahora. Esbeltas y elegantes, cada lámpara de diseño de la colección se ha diseñado como una combinación perfecta de formas y funciones.

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz mediante el regulador de intensidad de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

  • Blanco elegante

    Sencillo, suave y siempre elegante, el blanco es un delicioso color intemporal que aporta pureza a cualquier interior.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese