Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD P-line 4K con UltraColor

Brilliance Monitor LCD 4K con UltraColor

P-line, 32 (visible 80 cm [31, 5"]), 4K UHD (3840 x 2160) 328P6VJEB/00 Buscar productos similares
  • Resolución UltraClear 4K con colores increíblemente intensos

    Monitor LCD 4K con UltraColor

    328P6VJEB/00 Buscar productos similares

    Con la pantalla profesional expansiva de 32" Ultra HD de Philips podrás disfrutar desde un espacio mayor, contar con imágenes a lo grande y con todos los detalles en ultra alta definición. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Resolución UltraClear 4K con colores increíblemente intensos

para cuando más lo necesitas

  • Resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) para disfrutar de precisión

    Resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) para disfrutar de precisión

    Estas recientes pantallas de Philips utilizan paneles de alto rendimiento para ofrecer imágenes con resolución UltraClear4K UHD (3840 X 2160). Si eres un profesional exigente que requiere imágenes extremadamente detalladas para soluciones CAD, con aplicaciones de gráficos 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips conseguirán que tus imágenes y gráficos cobren vida.

  • UltraColor, una amplia gama de colores para una imagen más viva

    UltraColor, una amplia gama de colores para una imagen más viva

    La tecnología UltraColor ofrece una gama más amplia de colores para una imagen más brillante. Su mayor escala de colores proporciona unos verdes más naturales, unos rojos vivos y unos azules más profundos. Da vida a los contenidos multimedia y a las imágenes, e incluso a las tareas de productividad, con los colores realistas de la tecnología UltraColor.

  • La pantalla VA proporciona unas imágenes asombrosas con un amplio ángulo de visualización

    La pantalla VA proporciona unas imágenes asombrosas con un amplio ángulo de visualización

    La pantalla LED VA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para fotos, Internet, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas.

  • 1074 millones de colores para suaves gradaciones de color y detalles

    1074 millones de colores para suaves gradaciones de color y detalles

    La pantalla de 10 bits proporciona una rica profundidad del color con 1074 millones de colores y procesamiento interno de 12 bits para recrear colores suaves y naturales sin gradaciones ni franjas de colores.

  • Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla

    Tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla

    Mobile High Definition Link (MHL) es una interfaz de audio/vídeo móvil para conectar directamente dispositivos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL opcional te permite conectar de forma sencilla tu dispositivo móvil compatible con MHL a esta gran pantalla MHL de Philips y ver cómo los vídeos de alta definición cobran vida con sonido totalmente digital. Ahora no solo podrás disfrutar de los juegos, las fotos, las películas o el resto de aplicaciones de tu dispositivo móvil a gran pantalla, sino que podrás cargar el dispositivo al mismo tiempo para que nunca te quedes sin energía a mitad.

  • HDMI para una conexión digital rápida

    HDMI para una conexión digital rápida

    Disfrute de imágenes de gran colorido y un audio nítido gracias a una sencilla conexión de un único cable. Un dispositivo HDMI-ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Un cable HDMI permite transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad (a una resolución de hasta 4K/UHD a 60 Hz) a través de un solo cable desde un ordenador o desde fuentes AV (incluidos sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo).

  • Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    DisplayPort es una conexión digital del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, es totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Con este alto rendimiento y sin retraso, consigues las imágenes y las frecuencias de actualización más rápidas; así DisplayPort es la mejor opción no solo para el uso en una oficina o en casa, sino también para los exigentes juegos y películas, la edición de vídeos y mucho más. También tiene en cuenta la compatibilidad mediante el uso de varios adaptadores.

  • MultiView habilita la conexión y visualización dual activa al mismo tiempo

    Con la pantalla MultiView de Philips con resolución ultraelevada ahora puedes disfrutar de un mundo de conectividad de forma cómoda ya estés en la oficina o en casa. MultiView habilita la conexión y visualización dual activa, por lo que puedes trabajar con varios dispositivos como PC u ordenadores portátiles de forma simultánea, con lo que el trabajo multitarea resulta sencillísimo. Ahora puedes ver fácilmente el fútbol en directo a través de un sintonizador en el lado derecho mientras exploras Internet desde el portátil en el lado izquierdo. Puede que quieras estar atento a las noticias en directo con audio en la ventana pequeña mientras trabajas en tu último blog.

  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • SmartConnect con conexiones DisplayPort, HDMI y VGA

    Estas pantallas Philips están equipadas con las más avanzadas múltiples conexiones como VGA, DisplayPort o conector HDMI universal, lo que te permite disfrutar de contenido de vídeo y audio sin comprimir en alta resolución. Las nuevas conexiones DisplayPort y HDMI 2.0 ahora permiten una resolución 4k completa a 60 Hz para unas imágenes fluidas. Las conexiones USB te permiten transferir datos a una velocidad extrema a la vez que ofrece conectividad global. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips garantizará que tu inversión no quedará obsoleta en poco tiempo.

  • El USB 3.0 permite transferir datos a gran velocidad y cargar smartphones

    El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, ahorrándote tiempo y dinero. Con un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, el USB 3.0 establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Gracias a la tecnología Sync-N-Go, ya no tendrás que depender del ancho de banda para ser libre. Tu inversión en dispositivos USB 2.0 está protegida y es compatible con versiones anteriores.

Ver todas las especific.
  • Esta pantalla de Philips tiene la certificación MHL. No obstante, en caso de que tu dispositivo MHL no se conecte o funcione correctamente, consulta las preguntas más frecuentes de tu dispositivo MHL o directamente al proveedor. Puede que la política del fabricante de tu dispositivo requiera que compres un cable o adaptador MHL específico de su marca para que funcione
  • Requiere dispositivo móvil opcional con certificación MHL y cable MHL (no incluidos). Consulta la compatibilidad al proveedor de tu dispositivo MHL.
  • El ahorro de energía en modo de espera/apagado de ErP no se aplica a la función de carga MHL
  • Para obtener una lista completa de productos compatibles con MHL consulta www.mhlconsortiun.org
  • EPEAT Gold es válido solamente si Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para conocer el estado del registro en tu país.
  • Carga rápida mediante estándar BC 1,2
  • Valor del tiempo de respuesta igual a SmartResponse

Productos vistos recientemente

Quizás te interese