Imagen y sonido
Televisores
Otros televisores
Televisor profesional LCD 32" Ambilight 2 canales

Cineos Televisor LCD profesional

32", LCD, TDT integrado 32HF9385D/10 Buscar productos similares
  • La mejor experiencia para tus huéspedes con Ambilight

    Televisor LCD profesional

    32HF9385D/10 Buscar productos similares

    Sorprende a tus huéspedes con lo último en televisores interactivos para películas. El exclusivo efecto de halo de luz de Ambilight proporciona a tus huéspedes una experiencia visual incomparable y más relajante. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La mejor experiencia para tus huéspedes con Ambilight

Televisor LCD digital interactivo

  • Ambilight activo de 2 canales mejora la experiencia visual

    Ambilight mejora considerablemente la experiencia visual global, ya que genera una luz ambiente para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Añade una nueva dimensión a la experiencia visual que te sumergirá en lo que estés viendo. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen. Ambilight adapta automáticamente y de forma autónoma los colores en función del contenido variable de la pantalla.

  • Clear LCD de 100 HZ para una nitidez de movimiento extraordinaria (3 ms)

    La tecnología Clear LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. La inserción de la doble frecuencia de datos funciona con una frecuencia de actualización de 100 Hz y aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que en una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Esta tecnología exclusiva de Philips lleva la nitidez de movimiento de las pantallas LCD a unos niveles sin precedentes.

  • Sintonizador de TDT integrado para televisión y radio digital

    El sintonizador de TDT integrado permite recibir canales de televisión digital terrestre además de los canales analógicos existentes. También permitirá a los huéspedes escuchar emisoras de radio digitales con un sonido de gran calidad sin necesidad de invertir en receptores de radio adicionales.

  • Interfaz de control Serial Xpress para sistemas interactivos

    El televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través de la interfaz de control Serial Xpress (protocolo UART).

  • Bloqueo del menú de instalación

    Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costes de reprogramación innecesarios.

  • Conector USB para una reproducción multimedia fácil e inmediata

    Este televisor Philips permite a los huéspedes conectar un dispositivo USB para reproducir su contenido multimedia fácilmente y al instante. Los formatos de reproducción admitidos son MP3, archivos de secuencias de diapositivas (.alb) e imágenes fijas JPEG.

  • Soporte giratorio provisto de mecanismo antirrobo

    Este televisor LCD está equipado con un soporte giratorio que permitirá a sus huéspedes orientarlo hacia cualquier lugar de la habitación. El soporte se puede fijar a una mesa o mueble para una mayor seguridad contra robos.

  • Clonación USB de todos los ajustes para una instalación rápida

    Ofrece la posibilidad de copiar fácilmente toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y coste de la instalación.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese