• La mejor calidad de imagen

    Flat TV panorámico

    32PF9956/12 Buscar productos similares

    Disfruta de lo último en televisores Flat TV con la gran calidad de imagen de la tecnología Pixel Plus y la tecnología LCD más avanzada, junto con un impresionante diseño que resulta ideal para todo tipo de interiores. Digital Media Reader permite la reproducción desde tarjetas de memoria multimedia. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La mejor calidad de imagen

con tecnología Pixel Plus y un diseño impresionante

  • Pantalla LCD WXGA de alta definición, con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Pixel Plus para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado es unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es un exclusivo sistema de control inteligente que optimiza la calidad de la imagen mediante la medición y análisis de la señal entrante y el ajuste automático de los parámetros de la imagen. Active Control con sensor de luz utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen según las condiciones de iluminación ambiental de la sala.

  • Virtual Dolby Digital para una verdadera experiencia de audio

    Virtual Dolby Digital es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores adicionales. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • Incluye soporte a juego de elegante diseño

    El equipo viene con un soporte de sobremesa con diseño a juego.

  • Hipertexto para 1.200 páginas: acceso instantáneo al teletexto

    El teletexto es un sistema habitual transmitido por la mayoría de emisoras. 1.200 páginas de texto inteligente ofrecen un rápido acceso a la información de las mismas.

  • Lector de soportes digitales permite ver y compartir películas en el televisor

    Digital Media Reader te proporciona la comodidad de conectar directamente las tarjetas de memoria (CF Tipo 1, tarjetas SD, MMS, MS, SM) al reproductor de DVD o el TV para que puedas ver y compartir tus fotos favoritas con los amigos y la familia. Se acabó tener que luchar con complicadas conexiones o tener que comprar caros adaptadores de tarjeta.

  • Entrada HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese