• Claramente una buena elección

    TV LCD

    32PFL3404H/12 Buscar productos similares

    Experimenta una magnífica calidad de imagen y sonido con esta pantalla de alta definición de 1366 x 768p píxeles. Gracias a su facilidad de uso y alta calidad, podrás estar seguro de que este Flat TV de Philips es la mejor elección. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Claramente una buena elección

Con tecnología fácil de utilizar y preparada para avances futuros

  • Digital Crystal Clear para más detalles, profundidad y claridad de imagen

    Digital Crystal Clear para más detalles, profundidad y claridad de imagen

    Digital Crystal Clear es un conjunto de innovaciones que ajustan y optimizan digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y nitidez. El resultado son unas imágenes con toda la viveza del cine.

  • Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores

    Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores

    El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 28.900 millones de colores. Los algoritmos avanzados detectan incluso los matices y tonos de piel más sutiles, y crean el mejor color posible.

  • Incredible Surround mejora la experiencia acústica

    Incredible Surround mejora la experiencia acústica

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía enormemente el campo acústico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de cambio de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

  • Disfruta de la reproducción de fotografías y música mediante el conector USB

    Disfruta de la reproducción de fotografías y música mediante el conector USB

    El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG y música MP3 de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus fotos y música.

  • Pantalla LCD de alta definición, con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • 2 entradas HDMI con EasyLink para una conexión de alta definición total

    EasyLink utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funciones entre los dispositivos conectados y el televisor. Con EasyLink sólo se necesita un mando a distancia para utilizar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para obtener una calidad de imagen excepcional. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 1 entrada HDMI en la parte posterior y 1 HDMI en el lateral del televisor, puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición, un reproductor de Blu-ray y una consola de juegos o videocámara digital.

  • Entrada de PC (HDMI)

    Con la entrada de PC, puedes usar el televisor como monitor de PC a través de un cable convertidor HDMI-DVI.

  • Control inteligente de sonido e imagen para personalizar la visualización

    Los modos preestablecidos de Philips para el control inteligente del sonido y la imagen proporcionan un acceso directo con un solo botón del mando a distancia. Puedes seleccionar los ajustes de sonido e imagen optimizados para los distintos modos de imagen y de sonido.

  • Recepción de HDTV MPEG4 a través del sintonizador de TDT*

    HDTV te permite ver programas de televisión con la mejor calidad de imagen y sonido posible, sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Gracias al sintonizador incorporado que admite señales de TDT en los formatos MPEG-2 y MPEG-4, recibirás programas de televisión de alta definición con una calidad excepcional.

Ver todas las especific.
  • TDT, disponible sólo en algunos países

Productos vistos recientemente

Quizás te interese