Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

Relájate y disfruta de una magnífica noche frente al televisor con imágenes Full HD nítidas y vivas, y un sonido auténtico. El televisor LED de 81 cm (32") 32PFL6606 serie 6000 de Philips dispone de Net TV, de manera que puedes navegar fácilmente por Internet y descargar películas directamente en el televisor.

Ver todas las especific.

Caract. del producto

  • Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad

    Pixel Plus HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento única que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

  • Clear Sound para que no se te escape una palabra

    Clear Sound es una innovadora tecnología de audio que mejora significativamente la capacidad de comprensión de la voz en diálogos y canciones. Garantiza que puedas escuchar todas las palabras y disfrutar sin perderte ni un detalle de lo que estés viendo.

  • Siente los graves de 24 W RMS y Ambi-wOOx

    Siente la potencia de la nueva tecnología Ambi-wOOx de Philips. Crea unos sonidos graves y una experiencia sonora de calidad superior, capturando y mejorando la reproducción de los graves de baja frecuencia. La tecnología Ambi-wOOx también proyecta el sonido para que ocupe mejor el espacio ambiente de la habitación. Con los potentes altavoces de 24 W RMS, Ambi-wOOx crea un entorno acústico realista que ayuda a complementar la rica experiencia visual.

  • Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta

    Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

  • Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor

    Comparte fotos, música y películas a través de SimplyShare desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

  • Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico opcional

    Disfruta de Smart TV inalámbricamente con el adaptador USB Wi-Fi de Philips (PTA01) para Smart TV. Solo tienes que conectar el adaptador al conector USB en uno de los lados del televisor y conectar el televisor directamente a la red doméstica. Navega hasta tus contenidos en línea favoritos con el mando a distancia del televisor.

  • Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI e Easylink

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • USB para una reproducción multimedia fantástica

    El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

  • Sintonizador con MPEG-4 para la recepción HD sin necesidad de sintonizador

    El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

* Net TV: visita www.philips.com/smarttv para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país.
* Wi-Fi MediaConnect: la reproducción de vídeo puede verse afectada por la velocidad del PC y el ancho de banda Wi-Fi. Para ver los requisitos del sistema recomendados y mínimos, visita www.philips.com/wifimediaconnect. Reproducción con retraso de algunos segundos. Se pueden apreciar pequeñas diferencias en la imagen y el sonido.
* El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
* El uso del sintonizador de televisión digital integrado ayuda a ahorrar energía
* EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
* Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
* El uso del interruptor de apagado completo reducirá el consumo de energía a 0
* Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
* Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.
* Compatibilidad con teclado y ratón USB mediante la actualización del software

Productos vistos recientemente

Quizás te interese