Televisores
Serie 7000
Flat TV LCD panorámico 32" con Pixel Plus 2 HD y TDT integrado

Flat TV panorámico con TDT integrado

32", LCD, TDT integrado 32PFL7572D/10 Buscar productos similares
  • Aumenta tu experiencia visual

    Flat TV panorámico con TDT integrado

    32PFL7572D/10 Buscar productos similares

    Disfruta de una superior calidad de imagen con este excelente Flat TV equipado con la última tecnología en pantallas LCD. Su excelente diseño será un complemento perfecto para tu decoración. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con Pixel Plus 2 HD

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Pixel Plus 2 HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus 2 HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus 2 HD proporciona una combinación única de máxima nitidez, detalles naturales, mayor profundidad, viveza de color y suavidad de movimiento en las señales de TV estándar, de alta definición y contenidos multimedia. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para integrarse de forma óptima con los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos de los contenidos multimedia comprimidos se detectan y se reducen para garantizar una imagen limpia y nítida. La reducción de ruido digital garantiza una imagen perfectamente suave y nítida.

  • Sintonizador digital integrado para recepción de TDT

    El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

  • Mejora dinámica del contraste que ofrece profundos detalles en negro

    Quieres que la pantalla plana LCD tenga el mayor contraste y las imágenes más vibrantes incluso con un ángulo de visualización amplio. La mejora dinámica del contraste de Philips utiliza técnicas de procesamiento de vídeo y una exclusiva tecnología de retroiluminación de atenuación. Esto proporciona niveles profundos de negros con mayor detalle. La retroiluminación de atenuación aumenta el contraste hasta 5 veces* a la vez que mejora el ángulo de visualización. Proporciona una imagen viva y brillante de alto contraste y con colores vibrantes (* factor entre 2 y 5, dependiendo del tipo de pantalla y del contenido de la imagen).

  • Digital Natural Motion para imágenes en movimiento fluidas

    Philips ha inventado Digital Natural Motion para eliminar la trepidación de las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en películas grabadas (por ej. en DVD) como en material emitido. El resultado es una reproducción fluida del movimiento y una excelente nitidez, que te harán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • Diseño compacto y estilizado que encaja en cualquier habitación

    Su estilizado y compacto diseño ahorra espacio y queda bien en cualquier lugar.

  • Incluye soporte a juego de elegante diseño

    El equipo viene con un soporte de sobremesa con diseño a juego.

  • 2 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese